Un mangu con salami llego primero..
Te estoy educando de gratis y no aprendes, burro
Oye mujer tu no sabes de esos programas ?
Oye burro, por que? escribes “dios” con d minuscula y burra con B mayuscula? tienes que ir de regreso a la escuela ![]()
Vikiana:
Tal vez en tu tiempos exitian los burros que te transportaban a la escuela y a eso tu llamas transporte gratis.
Hoy dia no existe tal cosa como incentivo para transporte universitario. Hay algo que se llama PELL grant que te pueden ayudar con gastos de la universidad pero no es precisamente para transporte. Pell Grant es ayuda federal
Coño ! Tu te graduaste de Burra en republica dominicana ?
Oye burro, por que? escribes “dios” con d minuscula y burra con B mayuscula? tienes que ir de regreso a la escuela
Porque tu brutalidad es grande..
A ese perrocolarota mejor ponerle memes y no discutir con el:rofl:![]()
![]()
Anda enojado ![]()
![]()
Anda encojonaoo como decimos allá:rofl:![]()
![]()

Asi es @shadow tengo mucho trabajo y reporte ya que estamos llegando a fin de año y hay que finalizar todo además octubre 15 empezó anual enrollment period (AEP) que culmina deciembre 7. Estamos super ocupados
esperemos q nos dure ese friito al menos aqui en Port Orange Centro de Florida si es bien friito y como tengo Lago atras de mi patio y para ese lugar queda el Master Bedroom por eso siento mas frio mi cuarto. @Vikiana me inmagino esta con mucho trabajo con lo de los seguros verdad q bueno q este año no me mandaron carta pq tenia Humana PPO el año pasado y cancelaron el paquete q tenia me daban otra opcion pero mejor me mude para United y la verdad estoy contenta aunque yo no soy de ir al medico pq solo pastias mandan y eso no va conmigo
Saludos