perro muerto mira esta perdido como tú🤣🤣

este vídeo es una recopilación de la realidad de biden😱

mira el pobre está firmando y ni sabe lo que es😱
pobresito parace un niño perdido y dirigido por todos esos tiburónes😱

hasta los lentes se los paso a unos de los tiburones :shark: se le olvidó que. los lentes eran de el​:rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad ni quiero ver el video porque me va a partir el corazon.

Yo tampoco quiero ver ese video, desgraciadamente ya su demencia está en estado avanzado.:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

A mi me lo partió cuando lo vi pero tenia que mostrarle al perro que ese señor no manda en este país.
ahi lis que mandan son la pelososa , vieja bruja🤣 Chuck Schumer y los otros que son los que estan haciendo todas esas leyes

1 me gusta

Las redes sociales le dieron duro a esa situación y como lo están engañando y manejando al pobre viejo🙄

1 me gusta

‘Insane’: Florida GOP candidate facing backlash after calling on citizens to shoot federal agents ‘on sight’ - Raw Story - Celebrating 18 Years of Independent Journalism

‘Insane’: Florida GOP candidate facing backlash after calling on citizens to shoot federal agents ‘on sight’

PERO NO ES UN TRAIDOR A LA PATRIA COMO MUCHOS REPUBLICANOS…

Aquí por dormilon troNpezó. Este señor ruega que esos 2 años lleguen mañana

el vejestorio ese debe renunciar

1 me gusta

Perromurido :rofl::rofl::rofl: @JUNIOR2020

PERO NO ES TRAIDOR A LA PATRIA…

:joy::joy::joy: hay con lo que sake usted si traidores son los q sobran en ese partido solo mire lo q hiso en Afganistan sin aviso dejo todas las armas americanas en manos de terroristas americanos y hasta los perritos de el ejercito militar y muchos americanos en peligro de muerte y Hillary Clinton que le importo un pepino todos esos americanos q quemaron en la embajada cuando ella fue Secreataria de Estado hay Junior antes de escribir tonteras gogolee primero si alguien le importo sus ciudadanos ese fue Trump asi se rian todo lo q quieran por eso es q le hacen la vida imposible pq trabajos abundaban pero claro los araganes que viven de los que pagan taxes no les importa eso pq saben q vana los super a llenar sus carritos de comida a costilla de los que si pagamos taxes ahora mire con aumentarles a esos pediches dinero por el costo de vida lo arreglan los Democratas este va ser igual o peor que Obama que dejo mucha gente en el welfare eso se lo aplaudo a Clinton que mandoa estudiar a los huevones y si no quieres no hay welfare

yo no me alegro de nada de eso pero espero que los que dice no quiero ver eso ojala asi piense cuando sea al contrario pq aqui cuanto no llamaron puta a Melania se reian de su inlgles en fin a pero con La mujer de Obama cuando se decia algo uyy sos racista esas son las hipocrecias que no soporto de los humanos

1 me gusta

Todos merecen un respeto se esté o no de acuerdo con sus posturas. Saludos ■■■■■■■.

1 me gusta

Igual yo. Que HDP los que están abusando de ese pobre hombre.
El me parece buena persona que como presidente es un asco.
No habrá quien abogue por el? :face_with_symbols_over_mouth::man_shrugging:

eso mismo pienso yo pero los fanaticos de el partidon Democrata no tienen corazon me recuerdo varios casos por ejemplo cuando murio Ronald Reagan yo estaba en una fiesta estabamos sentadas un grupo solo eramos mujeres y llego alguien a decir q habia muerto Reagan y una vieja q era una religiosa a morir de la religion evangelica y como si fuera Catolica igual para mi son basuras de ser humanos solo nunca olvidare las palabras de esa vieja dijo q bueno un voto menos para los Republicanos y mire q cosas q ella murio en un ano despues asi paso con la muerte de Tony Snow que fue periodista de Fox y despues Bush lo llevo como secretario de Prensa y el de repente con cancer y fue fulminante uyyy q se alegraban de la muerte total era Republicano lo q se leia en las redes sociales los seguidores Demócratas y despues fue con otro q ahora no recuerdo q tenia su show en radio creo muy famoso que por cierto Trump lo condecoro con una medalla igual murió de cancer uyyy hasta los politicos se alegraron y no digamos los seguidores fanaticos así q ojala la lean todos esos fanáticos Demócratas que hay que respetar

Pero yo culpo mas a la mujer por haber dejado que usaran a su marido para esto todo por las ganas de ser Primera Dama ella para mi es la mas miserable pq como esposa yo jamas dejaria q utilicen asi a mi marido claro pq lo amo pero cuando no hay amor la mujer le vale madres

Exacto, la esposa es la mayor culpable de ese abuso a ese pobre hombre. Por que ni modo de culpar al hijo si ese cabron anda valiendo madre en sus propios pedos