¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Dijo que, tras la muerte de su segundo marido, Antonio Chi-Xuo , en 2008, y con quien compartió 25 años de su vida, decidió desenterrar el cadáver para continuar durmiendo a su lado.

“Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. No lo quería dejar ir.”, contó la vedette a Infante.


EL DIARIO NY

ENTRETENIMIENTO

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

La vedette confesó que el dolor de perder a su esposo la llevó a convivir con su cadáver

Lyn May.

FOTO: MEZCALENT.

Por: Redacción 09 de Febrero 2021

Liliana Mendiola Mayanes , conocida como Lyn May , recordada como una de las grandes figuras de la época del cine de ficheras en México, estuvo presente en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en donde hizo una impactante y perturbadora confesión.

Dijo que, tras la muerte de su segundo marido, Antonio Chi-Xuo , en 2008, y con quien compartió 25 años de su vida, decidió desenterrar el cadáver para continuar durmiendo a su lado.

“Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. No lo quería dejar ir.”, contó la vedette a Infante.

Incluso, aseguró que la decisión de desenterrar a su marido la hizo tener muchos problemas con su madre: “En las noches me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía ‘no, no lo voy a dejar ir’; hasta que un día mi mamá me convenció.”, comentó Lyn en entrevista.

También destacó que esto lo hizo porque fue un hombre que marcó su vida: “Fue con el único con el que me casé por la iglesia, por todas las leyes, porque fue un gran hombre”, comentó la actriz.

Mayanes conoció a su esposo durante la década del 80, cuando ella era una de las figuras más populares del cabaret; tiempo después se unieron en matrimonio, sin embargo, el empresario falleció después de batallar contra el cáncer de próstata que padeció.

Lyn May gozó de gran popularidad en México durante los años 60 y 70. Su impactante figura y rostro hermoso le abrieron las puertas de la industria en el país, pero todo cambió cuando después de un procedimiento estético fallido su aspecto se deformó radicalmente; supo que le habían inyectado aceite para bebé.

Aquí la entrevista completa:

2 Me gusta

Que me haga una de vaqueros y se la creo . Que ganas de hacer ruido.

2 Me gusta

Esa mentira nadie se la cree,Desenterrar un cadaver para dormir con el ?

1 me gusta

Para mi es imposible lo que ella dice…

1 me gusta

Y los del cementerio dejaron sacar el cuerpo así como así?.
El aceite de bebe le llegó al cerebro

2 Me gusta

Jamas la dejan hacer lo que ella dice…

1 me gusta

Putinfla :laughing: vota por mi foro

@JUNIOR2020

PIDO UN FORO PARA PSICONAUTAS - Sugerencias sobre el sitio - Mi Foro (discoursehosting.net)

1 me gusta