Pues asi debe ser, fiel hasta el final a la causa
No hay otra comadre mas que apechugar a tu primisssss ja ja ja
Primiss @Florecita aca mi comadre Maria Judas que no se quiere hacerle a tus pechugas

Primiss @Florecita aca mi comadre Maria Judas que no se quiere hacerle a tus pechugas
Juassss… le agarre el chiquito
Ahora ella quiere mis pechugas

Te luciste como siempre Joe
ARRIBA EL AMERICA!!!
Americaifan:
Me alegra que te haya gustado el banner jeje
ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga Tridy
Gracias, que bien que te gusto, ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga Tridy

Me quedo delaooo la
Firma
Que bien que pagaste y pagaron la apuesta amiga jeje

Jijas de la jijurria andan desatadas
Me voy a poner celosa paisana
Ya como somos rivales futboleras ni te acuerdas de darme becho y abacho con apreton de bollo
Soporten , nosotros el último clásico tuvimos ese trapeador rayado x un mes
No le creas a mi comadre florecita yo no quiero hacer nada con tus pechugas yo nomas dije hay que apechugar pero la lepra de la comadre lo todo lo interpreta mal

Mariajuarez:
Tenian que ser las leperas cual chiquito cual pechugas todo lo intrepretan mal a la leperada luego luego

ILOVETRIDY:
Otra lepera Dios las cria y ellas se juntan

Florecita:
Ahora ella quiere mis pechugasJijas de la jijurria andan desatadas
Me voy a poner celosa paisana
Ya como somos rivales futboleras ni te acuerdas de darme becho y abacho con apreton de bollo![]()

Pura gente sabia y conocedora mi ciela
Lili:
@Quesito @Sage @Laurita @
Team Amarillo!
Aguilas
@ILOVETRIDY
@PrincipeGitano
@Gaby
@Americaifan
@Quesito
@Laurita
@Sage
Eso ya es venganza primiss no cuidate bien las pechugas, ella pa que descuido el chiquito

ARRIBA EL AMERICA!

Gracias, que bien que te gusto, ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga Tridy
Apechugar accion y efecto de apretar las pechugas, que culpata tengo yo que dice mi primiss que te agarrara el chiquito ?

No le creas a mi comadre florecita yo no quiero hacer nada con tus pechugas yo nomas dije hay que apechugar pero la lepra de la comadre lo todo lo interpreta mal
Ja ja ja ja yo le di la firma chiquita y ella la agarro sin chistar ja ja ja pero no fuel chiquito el que me agarro fue la chiquita ja ja ja ja
Si comadre yo no hable de sus pechugas dije hay que apechugar o sease apechugar de aguantar la carrila a eso me refiero per las leperas luego luego

Apechugar accion y efecto de apretar las pechugas, que culpata tengo yo que dice mi primiss que te agarrara el chiquito ?
![]()
Mariajuarez:
O sea que no te agarro el chiquito, si no la chiquita, Jesuj de Vercruj

Ja ja ja ja yo le di la firma chiquita y ella la agarro sin chistar ja ja ja pero no fuel chiquito el que me agarro fue la chiquita ja ja ja ja
Como eres la reina de las leperas y nosotras tan inocentes pues, piensa mal y acertaras

Si comadre yo no hable de sus pechugas dije hay que apechugar o sease apechugar de aguantar la carrila a eso me refiero per las leperas luego luego
![]()
Ja ja ja si comadre es que se le hize chiquita y la agarro yo no tengo la culpa que sea tan lepera ja ja ja

O sea que no te agarro el chiquito, si no la chiquita, Jesuj de Vercruj
Mariajuarez: