Pesennnn pasennnn 💛 🦅

Pues asi debe ser, fiel hasta el final a la causa :joy:

2 Me gusta

No hay otra comadre mas que apechugar a tu primisssss ja ja ja

Primiss @Florecita aca mi comadre Maria Judas que no se quiere hacerle a tus pechugas :joy:

1 me gusta

Juassss… le agarre el chiquito :rofl::rofl:
Ahora ella quiere mis pechugas :joy::joy:

Gracias, que bien que te gusto, ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga Tridy

3 Me gusta

Que bien que pagaste y pagaron la apuesta amiga jeje

3 Me gusta

Jijas de la jijurria andan desatadas :joy:
Me voy a poner celosa paisana :roll_eyes:
Ya como somos rivales futboleras ni te acuerdas de darme becho y abacho con apreton de bollo :smiling_face_with_tear: :rofl:

Soporten , nosotros el último clásico tuvimos ese trapeador rayado x un mes :face_with_raised_eyebrow::joy:

No le creas a mi comadre florecita yo no quiero hacer nada con tus pechugas yo nomas dije hay que apechugar pero la lepra de la comadre lo todo lo interpreta mal :joy:

Tenian que ser las leperas cual chiquito cual pechugas todo lo intrepretan mal a la leperada luego luego :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Otra lepera Dios las cria y ellas se juntan :joy: :joy:

sisepuede1

Eso ya es venganza primiss no cuidate bien las pechugas, ella pa que descuido el chiquito :joy:

ARRIBA EL AMERICA!

1 me gusta

Apechugar accion y efecto de apretar las pechugas, que culpata tengo yo que dice mi primiss que te agarrara el chiquito ? :joy: :joy:

Ja ja ja ja yo le di la firma chiquita y ella la agarro sin chistar ja ja ja pero no fuel chiquito el que me agarro fue la chiquita ja ja ja ja

Si comadre yo no hable de sus pechugas dije hay que apechugar o sease apechugar de aguantar la carrila a eso me refiero per las leperas luego luego :joy: :joy:

O sea que no te agarro el chiquito, si no la chiquita, Jesuj de Vercruj

Como eres la reina de las leperas y nosotras tan inocentes pues, piensa mal y acertaras :joy:

Ja ja ja si comadre es que se le hize chiquita y la agarro yo no tengo la culpa que sea tan lepera ja ja ja