-..Photoshop After Effects-.,

Saludos amiga
Que pases un buen dia.

1 me gusta

EL PROBLEMA DE ESE PROGRAMA es como obtener la firma, es decir :slight_smile:¿CóMO EXPORTARLA?. El aprender con esos tutoriales, uno aprende,pero hay ciertas cosas que en veces funcionan, otras no Y ESTE PUNTO DE LA EXPORTACIÓN es uno de los grandes problemas.
Luego, hay programas gratuitos como PHOTOSHOPE@, muy parecidos, pero luego los efectos no salen bien.Por tanto, habría que ri mejor mirando LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS DENTRO DE ESTOS PROGRAMAS SEMEJANTES Y LUEGO HACER COMENTARIOS SOBRE SU USO. Holitas Salomé, haces MUY HERMOSAS FIRMAS COMO MUCHAS QUE YA APRENDIERON POR ACÁ, yo apneas ando aprendiedo todo eso, pero estas son mis GRANDES FALLAS y la verdad me desesperan muchísimo.

Luego por ejemplo CONTRL+Z…ay, luego que no funciona, cuando borra todo, me exhaspero bastante, en cambio cuando si me entra el código, la verdad, me siento super feliz. Y no sé si porque no hago la descarga y finalmente abro la cuenta.Otra cosa que observo con PHOTOSHOP Y BLENDER, el costo de lo que tienen para realizar un proyecto, DIOS SANTO, ES OTRA FORTUNA POR PAGARSE A LARGO PLAZO. mientras Google ofrece ALGUNAS OPCIONES MáS VIABLES Y EN FORMA GRATUITA, digo esto PORQUE OBSERVO LOS TUTORIALES Y VEO TODO ESTO. ¿CóMO ENTONCES TRABAJR CON programas que SOLO SE APROVECHAN DE LO QUE DESEAS REALIZAR, YA SEA UNA FIRMA O UN TRBAAJO??

1 me gusta

Siento mucho no poder ayudarte
Yo aun sigo sin instalarlo por falta de tiempo… Disculpa

1 me gusta

Yo e escuchado de este program de after effects, creo si no estoy mal Joe (americaifan) si le sabe. Digo por si ocupas tips.

Saludos y buen dia Salome

2 Me gusta

sSi Anita , de hecho si me ha ofrecido su ayuda desde siempre y le estoy bien agradecida y aparte me apena porque de vdd le digo que si…pero la vdd es que se necesita muuucho tiempo, paciencia, ya pase por todo eso cuando pude me estaba dias y dias practicando todo lo que ahora se…pero hoy ya me es dificil dedicarle tiempo como antes…nose a a la mejor y me animo un dia de estos…saludos Anita

2 Me gusta

Es bien buena onda el Joe. Pues si te lo aprendes nos pasas tips despues.

1 me gusta

Gracias por responderme. no te preocupes.GRACIAS DE TODAS FORMAS Y FELIZ DÍA DEL NIÑO.

1 me gusta