Piden a Suiza que deporte a la amante de Putin

La campaña insta a las autoridades suizas a no acogerla a ella ni a su familia, mientras Putin está destruyendo las vidas de millones.

Una petición que insta a Suiza a deportar a una mujer rusa de quien se rumorea que es la amante de Vladimir Putin ha recibido más de 61.000 firmas.

La campaña para expulsar a Alina Kabaeva, ex gimnasta olímpica y política, fue lanzada por ciudadanos rusos, bielorrusos y ucranianos después de la invasión de Ucrania por parte de Putin.

La petición, que está escrita en inglés, francés y alemán, y se publicó en el sitio web change. org, describe a la mujer de 38 años como la “esposa favorita de un dictador delirante”. También compara al líder ruso con Adolf Hitler, e insta a Suiza a que se asegure de que “Eva Braun” sea “devuelta a su Führer ”.

Sus autores acusan a Suiza de “seguir acogiéndola a ella y a su familia, mientras que Putin está destruyendo las vidas de millones”.

El mes pasado, Suiza dijo que se uniría a otros países en la imposición de sanciones contra Rusia.

1 me gusta

En mi opinión, no se puede juzgar a una persona por lo que hace otra :wink: y ojo, no estoy a favor, ni en contra :slightly_smiling_face:

1 me gusta

De acuerdo, pero ella esta gozando de los bienes del asesino de Putin, que la tiene viviendo en Suiza.

Que le congelen las cuentas :grin: y se ponga a trabajar :rofl:

1 me gusta

Muy buena idea. :rofl:

1 me gusta

Hasta que vi la sonrisa del reputin, pero sigue viendose super creepy

1 me gusta

Lo que es tener poder y $

Y ella que tiene que ver con la locura de Putin🤪

1 me gusta

Nada, pero le quieren dar a Putin donde le duela, y ella con los 4 hijos que tiene de Putin seria algo que sin duda le afectaria.

1 me gusta

Eso sí :+1:
situaciones como esta pagan justo por pecadores

Para que la quiren deportar? Recuerdo cuando querían que Trump deleitará a Melania :grin:

1 me gusta

Viejo infeliz :rage:

Que se vaya a Rusia con su ruso :grin:
Suiza se unio a los paises en contra del ataque a Ucrania

Es un demonio :rage:

Tiene 4 hijos que se rumora son de Putin, y que no ha querido reconocerlos oficialmente

Pos óyeme con que?
Más bien melania deleitó a trump

Creo que @Victoria quiso decir “deportara” :smiley:

Pero están casados se pueden deleitar mutuamente

Eso si. Aunque no creo que la Melania quiera deleitarse con el orange man :nauseated_face:

De acuerdo en eso