Pido un foro de Ortografia

Me gustaria poder abrir un foro que se hable sobre ortografia,gracias.

11 Me gusta

Saludos si te dan el Foro Mi apoyo lo tienes
Que pases bonito día…
:wave:

4 Me gusta

Pero lo irónico a tu solicitud es que tu mensaje contiene faltas de acentuación.

:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y tienes mi apoyo :+1:t2:

4 Me gusta

No siempre es falta de conocimiento, hay algunos equipos que el Alt y el número no funciona para los acentos o ñ.

5 Me gusta

@anon71794775,quizas por eso mismo este solicitando un foro,pero esta falta de acentuacion es mas bien por el teclado ya que utilize mi pc.

6 Me gusta

Te apoyo siempre he presumido de tener una excelente ortografia pero al tener que estar con dos idiomas de excelente baje a medio porque se me ha olvidado muchas cosas del idioma español … Hola @Laurita

6 Me gusta

Tenía muy buena ortografía y también de leer errores, cambiar de idioma, por años no usar acento…
Me ayudaba muchísimo leer pero últimamente
Ando vaguita.

4 Me gusta

se pondrá a Votación o solo cantaran los :heart: te apoyo con el Mio yo necesito mucha ayuda

4 Me gusta

No idea. Esperemos que nos digan que hacer.

3 Me gusta

a mi tambien :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

@American02, @Tere, creo nos pasa a todos.Yo siempre en los dictados tenia cero falta, ahora a veces tengo que pensar como se escriben ciertas palabras.
Ademas hay palabras que realmente no se su significado y tengo que buscarlas.

2 Me gusta

Gracias @strawberry, no se aun, no me han contestado los administradores.

2 Me gusta

Hablando de Ortografía donde esta la maestra @elbasturo no me acuerdo bien su bombre @Bett @Tere como se llama la maestra?

4 Me gusta

Eli, creo que la vi en un foro cuando cerraron el otro, no estoy segura.

2 Me gusta

Hola @Laurita Podemos abrir el foro que solicistas, si sigues interesada, por favor envíame una descripción que llevaría en el encabezado de la página principal del foro.

Gracias.

Administrador.

5 Me gusta

@APH.21, desde ya muchas gracias !! Me gustaria el siguiente encabezado.

La ortografía y el buen manejo del lenguaje español, es algo que consideramos esencial, es importante actualizarnos, investigar , pero sobre todo compartir y aprender juntos. Los invitamos a que se unan para entre todos debatir amablemente dentro de un ambiente de calidez, respeto y tolerancia. sobre este tema.

3 Me gusta

Me apunto! me interesaria aprender a usar el teclado anglo para usar simbolos de asombo (el inicio de ! ?) acentuar, la enie, etc que desde que cambiaron la pagina de Facebook ya no se configurar.
Confundo s c z -v b - h y otras letras. Pensar que antes era buena y ahora ya perdi ese don.

3 Me gusta

Ya te contestaron, en cuanto lo autorizen hay que votar!!!.
Suerte, tienes mi apoyo!

1 me gusta

@Laurita

El foro que solicitó de #Vida:ortografia ya está habilitado.

1 me gusta