PIDO UN FORO PARA PSICONAUTAS

DONDE SE HABLE DE VIAJES ASTRALES YA SEAN INDUCIDOS O NATURALES, DONDE SE HABLE DE LA SUSTANCIAS QUE ALTERAN NUESTRA CONCIENCIA, DONDE SE HABLE DE MEDICINA ANCESTRAL, DONDE SE HABLE DE DESDOBLAMINETOS QUANTICOS, DONDE SE HABLE DEL ESPIRITU DE LAS PLANTAS, DONDE SE HABLE DE RAM DASS, TERENCE MCKENNA, TIMOTHY LEARY, MARIA SABINA Y EL GRAN CARLOS CASTAN/EDA.

Hola @Adrenocromo, esto es exactamente un excelente ejemplo como se solicita un foro y te ganaste un bonus!

Se van a necesitar el voto o un like de 50 o mas usuarios comprometidos a participar para concederles esta categoría de foro.

1 Voto = 1 Voto
1 Like = 1 Voto
1 Voto + 1 Like de un mismo usuario contarán como 2 Votos

• Voto por un foro de Psiconautas

0 votantes

23 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

ApoLLando al amigo…

3 Me gusta

I :heart: U :wink:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

@Adrenocromo es importante que promuevas tu propuesta e invita a otros miembros de la comunidad a votar y/o dar el like a tu primer post.

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Ya vote, aunque no creo en esas cosas, si creo que esta en tu derecho a tener tu foro :wink:

4 Me gusta

Saluditos Adreno! Muy buena idea para un foro.

2 Me gusta

Yo tampoco creo en esas cosa pero igual que @angieM mi voto por tu foro … Ademas que me gusto mucho como lo pediste y la tematica que usastes … se ve sabes del tema … Feliz Domingo

3 Me gusta

Mi voto por tu foro …

3 Me gusta

oye mi Chavo … ! eso de 1 like = a voto tambien aplica en mi tema o solo en este foro y aica tambien en las otra peticiones ?

Feliz dia de la amistad

5 Me gusta

Es lo que digo, deberian de ser parejos … parece las reglas estan a lo que diga el que esta encargado …

4 Me gusta

buen dia de la amistad … compa …

Dicen que preguntando se llega a Roma. … y yo soy un pregunton … cualquier vialidad sana que me lleve a donde voy …

2 Me gusta

Que te la pases super en este dia compa …

3 Me gusta

Dejandote mi voto suerte

2 Me gusta

Más rápido cae un mentiroso que un cojo @Adrenocromo no que juraste jamas entrar aquí? Hahahahaha bienvenido! :heart:

Te deje un voto y un like para que abran tu foro

5 Me gusta