Pique le dijo a Shakira que si ganaba el.mundial.salia con Ella que lo mas possible era que ganaba los ingleses que nos ponemos a pensar que si perdia no la iva a invitar a salir
1 me gusta
ADELAIDA COMO VA EL TABLERO.?
PIQUE YA SE CASO CON OTRA
estoy analisando lo que dijo que la iva ainvitar a salir ganaba que las posibilidades era que ganara inglaterra
1 me gusta
Tu análisis es impresionante, Adelaida
![]()
![]()
![]()
Y la muy ofrecida dijo que sí?
No le fue tan mal tiene dos piquecitos. Otras ofrecen hacer bebés desde los foros pero woof woof ![]()
