Pique le dijo a Shakira que si ganaba la invitaba a salir

Pique le dijo a Shakira que si ganaba el.mundial.salia con Ella que lo mas possible era que ganaba los ingleses que nos ponemos a pensar que si perdia no la iva a invitar a salir

1 me gusta

ADELAIDA COMO VA EL TABLERO.?

PIQUE YA SE CASO CON OTRA

estoy analisando lo que dijo que la iva ainvitar a salir ganaba que las posibilidades era que ganara inglaterra

1 me gusta

Tu análisis es impresionante, Adelaida

:grin::grin::grin:

Y la muy ofrecida dijo que sí?

No le fue tan mal tiene dos piquecitos. Otras ofrecen hacer bebés desde los foros pero woof woof :laughing:

Trae fuente de información y te creemos. No te creas todo lo que traen a los foros o suben información falsa

:rofl::rofl::rofl: