Si es un Demonio ese gobernador y Claudia lo protege
Los Mexicanos Ilegales no entienden que son muy vulnerables los trabajos que ellos hacen cualquiera los puede hacer.
Por eso los deportan cuando ellos quieren.
Me gustaria que vinieran Mexicanos que son Ingenieros, Doctores , Que fueran Expertos en sistemas de computacion como los de la INdia y Chinos que a ellos es dificil que los deporten por que saben mucho tiene mucha educacion en cambio a los Mexicannos ni siquiera quieren aprender Ingles y esa musica que escuchan pura basura.
Hasta parece que el compa rafda y la majadita son hermanitas gemelas que bueno que se encontraron aqui…felicidades…
Yo lo que veo Rafda, es que la señora sale con la frente en “alto” jajaja a declarar una cosa y a puerta cerrada tiene que DOBLEGAR ante la RAZÓN y lo JUSTO.
Pedirle a SHEINBAUM que controle sus fronteras para evitar el tráfico de drogas y tráfico humano, es estar con la ley, lo cual es justo y necesario.
MANDA FUEGO SEÑOR. no hay más ciego que el que no quiere ver!
@PateriaFria la mugre se le unio a la uña jajajaja claudia es una chingona. Ejemplo para todas las mujeres…
Aqui el humillado es trompas Rafa no seas ppendejo, Los putos gringos dependen de los productos mexicanos, especialmente ahora mismo, que es invierno en ee uu y verano en Mexico jajajajajajajaajaajaaa estas bien estupido. jajajajaajajajaaa
Esa es una mijer con las pantaletas bien puestas…
No entiendo cómo usted señor menciona como costurera trabajo degradante porque lo hace un hombre.
Yo noto mucha incultura y racismo de parte de ustedes que entran a criticar y perseguir si son hondureños, guatemaltecos jardineros, costureros cocineros etc. Eso lo veo en su estandar de gente que arrastran persecución y odio, pues conocí y tengo grandes amigos de la UNAM y U San Miguel de Allende y nunca ni nada parecido. Son gente satisfecha, realizada y educada.
Un par de veces usted vino a comentar que debajo de su edificio alimenta y cuida gatos. Lo que quiero decir es que nadie lo está criticando; vivir en la pobreza no es pecado, pero vivir entre plaga de gatos callejeros que traen enfermedades desidia y negligencia, trae más pobreza y no es aconsejable.
Pruebe a vivir en un lugar limpio, alejado de las plagas y verás progreso y ya no vendrás con temas contra ricos y millonarios. Te sentirás millonario en salud y bienestar
@PateriaFria ningun trabajo es degradante lo se pero fijese en lo que escribio @Rafda y se dara cuenta por que opine lo que escribi osea el so ouede decir que los trabajos de los demas mexicanos cualquiera los puede hacer ? Pues el de costurera entonces tambien cualquiera lo puede hacer…
@PateriaFria ahora si señora dejeme reir en cualquier lugar hay animalitos abandonados edo no es sinonimo de pobresa y yo lo que escribi fue que mi hija va por que lo sigue haciendo a un complejo de apartamentod a darles comida a gatitos que dejan los que,se van…y por favor señora ser pobre no es pecado ni motivo para sentir verguenza yo soy gente de barrio me la vi dificiles mas verguenza es inventarse una vida que no rs la que realmente vivimos como usted …comprendera…
No seas animal yo no te estoy diciendo nada a ti personalmente estamos hablando de servidores publicos no demuestres tu ignorancia. HDTPM
Estanmos hablando de gente que se le paga para que haga bine si trabajo.
Y ya deja de estarme mandando fotos de tu asqueroso trasero a mi privado la carne de cerdo me da asco y y tambien la carne de chairo ignorante como tu
reportado por bulling y por estar ofendiendo.
No seas animal como dices eso estas bien idiota Mexico depende de USA simplemente de las divisas que los Mexicanos mandan a Mexico es la segunda fuente de entrada de dinero a Mexico sin eso se hunde la pais y siempe lo estuvo cacaracaando el narco mayo de AMLO
@Rafda jajaja bruto con lo que sales esto se lo voy a pasar a moderacion y yo para que voy a mandarle fotos a un homosexual si lo hiciera se las mandaria s una mujer y ni eso yo estoy felismente casado si yo se no con una gringa pero felismente casado…no mames que te mando fotos jajajaja
Ningun mexicano manda dinero a Mexico, eso es un mito, todo se lo gastan en las cantinas y en la gasolina pa sus carros, No seas bruto Rafa.
Cuanto mandas tú animal rastrero? jajajjaajajajaa
Que triste @Rafda que hagas este tipo de temas para regocijo de los que nos odian y ojo, puedes hacer los temas que te den ganas, pero es muy triste tu posición
Gozoooooooooo
Tenemos Presidenta Chingona
EL TIPO MIENTE DESESPERADAMENTE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PERO QUIEN LE CREE ? otros odiosos igual que él
Oye suizo, sabes más de México que yo!
Solitos caen
Pues no que era centroamericana lols