Pobre Lupita

:boom:SE LE VUELVE HACER BOLAS EL BARNIZ A LUPITA JONES !! :boom:

:boom::point_right: En Texas se llevó a cabo el Concurso de belleza #MexicanaUniversal Organización comandada por #LupitaJones para elegir por primera ocasión en los Estados Unidos a aquella Miss que sea nacida en la Unión Americana, pero de padres mexicanos.
:boom::point_right: Para dicha selección el jurado estuvo integrado por el diseñador de modas #Mitzy y por la empresaria e influencer #LaRegia, entre otros.
:boom::point_right: Resulta que el jurado emitió su voto, el cual (como pueden observar en el vídeo) NO fue respetado por las organizadoras.
:boom::point_right: Acto seguido #Mitzy enfurece y se trepa al escenario exigiendo que se respete la decisión del jurado…"no somos la burla ni vamos a permitir que se perpetre el fraude " , señaló.
:boom::point_right: Ante la mirada atónita de Lupita Jones y los organizadores, la corona le fue despojada a la “ganadora” que el equipo de Jones habían designado y se la otorgaron a Ivanna la Miss que el jurado había acreditado como la absoluta ganadora.
#VivirParaVerYVerParaCreer.

No se cómo pegar el vídeo :sweat_smile::sweat_smile: pero esta es una prueba más de que Lupita es Fraudulenta y gana la que ella elije y no la que se lo merece :nail_care::nail_care::nail_care:

2 Me gusta

Fraudes jones jajajajaa.

Se le está cayendo el circo a pedazos a la payasa mayor.

:clown_face:

3 Me gusta

Pues mira las últimas 2 Reinas ‘designadas’

La Hallal y Miranda!

:clown_face::clown_face::clown_face:

4 Me gusta

Ya ni Lupita Jone$ ni Diosa Bazarte son mis idolas.

Ya cayeron de mi gracia por corruptas.

Pobre de mi Diosa Mayra Valencia ni pude dormir de la gatada que le hicieron.

2 Me gusta

Así es, los jueces está ves hablaron, no se quedaron callados y fueron justos.

Lo que pasó en MXU es que además las jueces eran las amigas de la trailera, por eso todas felices y contentas con “el resultado”

2 Me gusta

Todo el evento en México fue una kgzón.

1 me gusta

Soporten peludas

Texto preformateado

1 me gusta

Y la Toscano jajaja eso fue lo mas descarado por Lupe…si nadie niega que la chica es preciosa, pero venia bien apadrinada y Lupe e$taba feli$$$

1 me gusta

Santo dios la mitzy salio mas perra que lasie y puso en su sitio a la fraudulenta jones … merecido se lo tiene y su circo se le cae a pedazos por andar coronando bagres patrocinados

Tanto que la corona un mismo político de su estado o no?

:rofl::clown_face:

Ya ni vergüenza tienen!

2 Me gusta

Y Lupita qué tiene que ver aquí? si acaso quisieron hacer fraude, eso vino por parte de la coordinación de MxU Texas, no de Lupita…

1 me gusta

Ridicula Corcenia, la Lupe fue quien corono a la que no gano.

1 me gusta

Bueno tu si que eres pndja.

Ay no!!! torre de marfils librame de estos seres.

1 me gusta

Pues claro pndeja… Lupita va a coronar no a dar los resultados… ni que fuera la Morley…
:roll_eyes:

1 me gusta

Y tú haciéndote la loca como siempre… por qué no me respondiste en el otro tema de Mayra Valencia, mima?

Para eso me hiciste ir al tema ese?

Ay no, pensé que realmente habías aportado algo decente e interesante, pero diario con tus mediocridades y pndjadas

:clown_face: