Poco a poco se extingue la euforia a los foros

Sera que se nos esta quitando el vicio? Cada vez dan menos ganas de entrar, porque? Deje su opinion… :point_down:

15 Me gusta

Es bueno dejar el vicio un rato, darse unas vacaciones forales y despues regresar.

El Diciembre pasado que tuve varias semanas de vacaciones , yo log out del foro, y no entre ni a leer, me la pase muy bien, quality time con mi madre, ella lo disfruto bastante.

5 Me gusta

Yo no entro muy seguido, pero si es bueno despejarse un poco e ir a estudiar 2 o 3 carreras :joy:

3 Me gusta

Tienes la razon total, lo dices de broma pero es cierto.

3 Me gusta

Yo creo q aveces aunq quieramos nos aparecen imprevistos y pues no hay tiempo de entrar

5 Me gusta

Habiendo tantos buenos foros para participar como el de AMISTAD es el mas activo y el mejor foro sin duda y tambien el de Cafeteria Internacional es muy activo, el de tema libre no me gusta mucho.

Lo que pasa es que en tu grupo son muy urañas o cuando una escribe aqui tratan de ignorar y discriminar, si todas estan enfocadas con @JUANITA o @Adri que escribe o que no escribe, mejor ven y se mas participe de otros foros, no todo es pelea mija!

Hasta he notado que a Rookie le aprecian mas sus temas en el foro de amistad.
Ustedes no da el brazo a torcer. @Samantha tiene muy bonitos temas tambien y no le dan su apoyo entre las amigas.

1 me gusta

Caty y realmete tu eres bien nice con las chicas de este foro tienes buenos aportes, pero fijate tu misma, dejan tus temas de lado , a una la hacen sentir como intrusas o invadiendo sus espacios, a mi me gusta este foro pero no me siento bienvenida es la verdad y la verdad ya se dijo.

1 me gusta

A mi me da wueba estar escribiendo y que no me respondan simultaneamente, me quedé enganchada con el sistema de “chat” y púes sí se me ha extinguido la euforia de cuando empeze aquí, y le añado que tengo enfermo en casa y como ama de casa tengo que hacerla también de enfermera.
Saludos @Tuttifrutti y a tod@s l@s que participen en el tema .

3 Me gusta

Yo casi no tengo tiempo de entrar como antes.

3 Me gusta

Yo no necesito apoyo, como dicen no es competencia con que lo lea a alguien y le sirva de algo ya me doy por servida . Gracias por lo que dices que tengo bonitos temas :pray:
Saludos @anon71794775

6 Me gusta

No para nada, las de mi grupo como lo llamas somos personas libres cada quien puede participar donde quiera, y es lo que hacemos, yo he participado en otros foros, pero como pedimos este foro obvio que aquí trato de participar mas. No es cierto que ignoramos a los que participan, a ti tal vez si pero porque la mayoría del tiempo estas en modo de pleito, eres muy ofensiva cuando te refieres a las chicas de este foro, ya pasa la página, no siempre es divertido estar atacando y acosando. Toma tu propio consejo, no todo es peleas. @anon71794775

5 Me gusta

No empieces a querer amarrar navajas, a Sammy y a Rookie los apreciamos mucho, y yo siempre los he apoyado, y si les va mejor en otros foros esta bien que los visiten, la mayoría que participamos aquí tenemos cosas que hacer y no estamos al 100 en el foro.

5 Me gusta

Asi es, y tal vez es porque no participamos al mismo tiempo que la otra persona, como decia cada quien tiene su vida fuera del foro. Deseo que tu enfermito se recupere pronto!! Saludos @LunaNocturna

4 Me gusta

Tus fraces y pensamientos las he compartido con amistades de WhatsApp y de Facebook. Son muy inspiradoras.

Hola @Tuttifrutti y chicas de #social:mujeresdevenus
Hay halgo que podamos hacer de nuestra parte para incrementar la participación de este foro en particular?

Hemos removido el modo de foro privado, también aparecemos en las busquedas de Google.

image

Estamos aquí para lo que se necesite.

Gracias.

5 Me gusta

HOLA MI TUTTI… SHO CREO QUE ES PORQUE AHORA TODOS ESTAMOS DISPERSOS EN DIFERENTES FOROS?? … ESO PIENSO Y ESO CREO…

4 Me gusta

Que padre! Ya estamos en Google :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Es que lo teniamos en privado y no apareciamos en las busquedas.

3 Me gusta

Invitamos a las amigas y amigos de @RACKEL a recibir notificaciones 1 de nuevos temas.

Visita #rackel

5 Me gusta