Amig@s podrían ayudar para que abran este foro de GALERIAS donde podemos todos los foristas abrir nuestras galerías de firmas o imágenes para usar aquí en el foro sin que nos las dañen el tema en otro foro por equivocación, si les interesa el concepto y tienen amistades podrían ayudarnos a invitarlas, es una opción que nos puede beneficiar a todos los foristas en general no importa en que foros participemos, gracias de antemano!
Solo tiene que dar click en primer tema en la parte del circulo pequeño a la derecha!
Por que el administrador no entendio que era la peticion pero ya se le explico y dijo que de todas formas el foro se abrira para 26 tenga votos o no la peticion, es algo que teniamos en univision y Hello no es un foro para compartir si no es para guardar imagenes que se usan aqui o firmas
Saludos y gracias por votas
entendido @ILOVETRIDY yo vengo de putivision
en esos foros fui Tallerista se lo que hablamos
Saludos lo que no me gusto que pusiera 50 votos como si
esto estuviera lleno de gente Mínimo debería pedir 10
porque toda esa gente que te da apoyo despues
no se para en tu foro digo si dan su voto es Porque van a apoyar
digo en un foro de convivencia como este de " este donde comente por accidente" que Galerías No
necesita de apoyo solo son Bodegas de firmas U otros contenidos
de diseño Gráfico
Si recuerdas que ahi teniamos uno, en Hello tambien habia otro, bueno lo importante que ya se logro!!
Si te entiendo yo opino lo mismo que tu pero ellos son los duenos, ellos ponen las reglas, lo importante que ya se logro, muchas gracias por todo y estamos a la orden!!