Políticos con demencia?

NO EXISTEN POLÍTICAS PARA ATENDER LA SITUACIÓN - La demencia se ha convertido en una amenaza de seguridad nacional para Estados Unidos, según un estudio reciente del Rand Corporation.

:open_book: :black_nib: Detalla que a medida que los funcionarios con información de inteligencia suben de edad y presentan síntomas de demencia, se convierten en un riesgo porque podrían divulgar los secretos que le fueron confiados sin querer.

:mag::ballot_box: Este informe aviva el debate sobre la necesidad de establecer límites de edad para ocupar puestos electos debido al evidente deterioro físico y mental de poderosos políticos como la senadora demócrata Dianne Feinstein y el líder republicano Mitch McConnell.

:chart_with_upwards_trend::bar_chart: Actualmente, 5.8 millones de personas tienen Alzheimer u otras demencias relacionadas en Estados Unidos.

:clipboard::flashlight: Este es uno de los Congresos más viejos de la historia. En 1981, el 4% tenía más de 70 años. Para el 2022, esa cifra había aumentado al 23%.

:round_pushpin:¿Crees que se deben establecer límites de edad para ocupar puestos políticos?

1 me gusta

Se me quedó la joya de la corona, Mr. Joe Biden.

1 me gusta

Joe Biden no está apto para ser presidente. No sabe ni dónde está parado. Yo pienso que debería de haber una edad límite para ocupar estos cargos políticos tan importantes.

2 Me gusta

Yo también estoy muy de acuerdo con eso. Los 65 a 70 años debe ser el límite para retirarse de las lides políticas.

2 Me gusta

La verdad es que a veces me pregunto que será de la nación con ese gran grupo de ancianos políticos todavía ejerciendo. Si para muestra un botón con el grupo de las ancianas del odio. Que conste que no tengo nada en contra de los ancianos, pero llega el momento en que hay que enganchar los guantes.

Yo no estoy en la política aunque estoy al tanto de lo que pasa con nuestra política, sociología y economía peroooo me retiré antes de lo mandado.
Cuando la persona se cansa o se desmotiva no es bueno quedarse, es mejor retirarse con dignidad. Eso fue lo que hice.
En el caso Mitch McConnell lo hemos visto totalmente incapacitado para funcionar como un buen lider, es hora de irse. Es triste y preocupante verlo en un puesto que no merece, un verdadero fracaso!