poner atencion

Habrá tres fechas dobles y la Liguilla se jugará en octubre hasta la Final el 30 de ese mes. La Liga MX reveló el calendario del Apertura 2022 , mismo que arranca el viernes 1 de julio y su la Final está programada para disputarse el domingo 30 de octubre.
.
@Primavera , @ILOVETRIDY , @Marilú , @Daniela19 , @Americaifan , @Administrador, @Mendoza-R, @Adrenocromo, @elpatodonald, @Kruger

4 Me gusta

@Salomé, @LuzSolar, @DevilishBabie, @Violencia, @Lili, @Inolvidable, @Maripily, @FELINA, @Dora ,

1 me gusta

Saludos amigo

1 me gusta

Y…¿"todos son amistosos o qué?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

hola y saludos @Inolvidable ,feliz jueves para tu

2 Me gusta

Entendido.

1 me gusta

Saludos compa Martin,

Yea y en Noviembre empieza el Mundial jeje

Pensaba que iba haber mas fechas dobles jeje,

Chido thursday compa

1 me gusta

Gracias por la informacion!

Martin te aviso voy a estar unos dias fueras, voy a dejar a @Primavera (si me haces el favor Manta) encargada de mis pronos de la siguiente que no de eso aun estare aqui, de la que sigue

2 Me gusta

No te preocupes Manta. Martin va a cerrar el foro hasta qué tu regreses. El pobre maje no tiene equipo y ya está cansado de tantos tarugos qué no saben ni cuando empiesa el Apertura.

Entendido Manta. Tu y yo nos ponemos de acuerdo en eso despues.

2 Me gusta

no problemo @ILOVETRIDY ,cuidate

2 Me gusta

Yo no estoy en la lista pero le dejo un saludito y les deseo un lindo mes de Julio

1 me gusta

Te pasas Manto :joy: Martin no puede dejar a todos sin los promos solo por que yo ando de vacasiones :joy:

Gracias Manta si igual vamos a estar en comunicación

1 me gusta

Gracias amigo, cualquier cosa mi Manta me va a mantener al tanto!

1 me gusta