Por aqui andare dejando unos tips

A partir de hoy les estare dejando unos tutoriales de como utilizar el sitio online image editor…

Ahi pueden hacer firmas, banner para foros, memes, editar imagenes (recordar, agrandar, ponerle letras… ect.) Tambien puedes editar imagenes con movimiento (.gif)

Vamos a ir viendo paso a paso, desde lo mas basico hasta algo mas complicado.

Nunca a echo tutoriales asi que a ver como me salen. Yo solo experimentando me enseñe a usar el sitio asi que les enseñare lo que se.

Aqui el primer tutorial.

7 Me gusta

Que. Bien Anita!! Me da mucho gusto que partícipes y nos apoyes en el foro
@Nikita
@LunaNocturna

3 Me gusta

No soy que digas una experta, para eso esta tu. Pero hay algo que les ayude :sweat_smile:
Que tengas buen dia amiga.

2 Me gusta

Ya lo estuve viendo esta interesante eso que desde el celular puedas hacerlo wow eso les va a interesar a mucha gente grcias ppr compartirlo, aaludines

2 Me gusta

Gracias manta vamos a ver que aprendemos con estos tutoriales espero se me abra la mente y aprenda rapido saluditos

1 me gusta

Si aprendes.
Por lo menos aprendes como hacer las firmas mas chiquitas.

1 me gusta

Saluditos chicas
Gracias Anita

2 Me gusta

Que tengas buen dia Karla.

1 me gusta

Gracias Manta ya llegue a las clases tarde pero sin sueno

1 me gusta

Espero ya despertaran las neuronas.

Aun andan en modo avion :joy:

Gracas Prima son de mucha ayuda.

1 me gusta

Lo poquito o mucho que se hay se los comparto pa ver si les ayuda a alguien Sire.

1 me gusta

Que bien Prima,…y si que son de mucho ayuda.

1 me gusta

Gracias Maestra @Salomé por etiquetarme y saber de éstos Tutoriales.

@Primavera muchas gracias por la info de la página , ya la visité y púes llegué tarde a las clases, lo bueno que aquí se quedan , voy a venir por las noches a practicar los Tutos :hugs:

2 Me gusta

Aun sigo dejando tutoriales nuevos, asi que tarde no llegaste.

Aqui tengo una lista de todos los tutoriales y voy agrengando los nuevos para que no se pierdan.
Lista de los tutoriales para usar online image editor

1 me gusta