LA TUYA TUS HIJAS Y TU MUJER COJEN LO MISMO QUE TU AJAJAJAJ
SALUDOS VIRTUD FELIZ JUEVES
Saluditos Gatita! Aqui estamos en la lucha otra vez defendiendo nuestro honor! ![]()
OYE A ESE TIPO HAY QUE FUMIGARLO A VER SI NO VUELVE MAS,

Se reproduce mas que un pulgón! ![]()

@Jeva fue quien dió la idea, pero la encargada de promocionarlo fue Payula’s Advertising.![]()
Ojala fuera un doble sentido lindo…
pero no
tienes que sacar el cobre..
perro cuponero
Abacoa:
Cuando tú te vayas, entonces sí que está malo este foro. Se jode la joda .
Aqui ya no se puede joder todos se ofenden,si hablo de trump se ofenden las magas, si digo palabras de doble sentido se ofenden Las monjitas de los ultimos tiempos como Liza y Compañia,si hablo de mexico se ofenden las panchitas,si digo algo de republica dominicana se ofende vikiana,si hablo de inmigracion y de religion me llaman hipocrita…
Ojala fuera un doble sentido lindo…
pero no
tienes que sacar el cobre..
perro cuponero
Ojo ! Entonces es porque el doble sentido es feo ? si es bonito no te enojas ?
si hablo de trump se ofenden las magas, si digo palabras de doble sentido se ofenden Las monjitas de los ultimos tiempos como Liza y Compañia,si hablo de mexico se ofenden las panchitas,si digo algo de republica dominicana se ofende vikiana,si hablo de inmigracion y de religion me llaman hipocrita…
Conclusión: OFENDES porque no sabes hablar, no te sabes expresar, no eres buen vocero, eres un desastre. ![]()
OFENDES
Yo nunca ofendo, yo nunca hablo como tu,yo no me ofendo nunca,porque soy una persona que no me ofende el que quiere si no el que puede,para poder ofenderme tienes que estudiar,pero tu los estudios parece que se te olvidaron,ultimamente tus estudios y tus vacaciones son por google.
ay dioj mio… todavia tienes preguntas?
cooonnno que perro tan pendango…
Yo nunca ofendo, yo nunca hablo como tu,yo no me ofendo nunca,porque soy una persona que no me ofende el que quiere si no el que puede,para poder ofenderme tienes que estudiar,pero tu los estudios parece que se te olvidaron,ultimamente tus estudios y tus vacaciones son por google.
Si hablaras como yo no declararías lo que te edité anteriormente ![]()
Estamos iguales porque a mí, nadie me ofende, ni mucho menos peleles.
Hoy en día se puede estudiar online en la comodidad de tu casa, pero en mis tiempos me tocó cuerpo presente.
Hurry… todavía te puedes graduar de periodista.

Pero Mujer ! que te pasa ? no acabas de decir que te gusta el doble sentido Bonito…
Hoy en día se puede estudiar online en la comodidad de tu casa, pero en mis tiempos me tocó cuerpo presente.
No jodas ! Estudiastes amortajada.. ![]()
si ya entendiste para que sigues preguntando, dummy?
![]()
![]()
![]()
Liza:
Pero Mujer ! que te pasa ? no acabas de decir que te gusta el doble sentido Bonito…
Me gusta joder contigo…
Saludos gatita.