Por culpa de un Jalisciense, México no pasó a 8vos

Teníamos chance de clasificar si México metía 3 goles o Argentina metía un gol más contra Polonia… el Messi nos hubiese hecho el paro no fallando el penal pero lo falló a propósito por culpa del naco lioso Canelo que le dijo de cosas por twitter por dizque “patear” la playera de la selección mexicana…

4 Me gusta

Ahora La Canela le anda pidiendo disculpas a Messi.

1 me gusta

Eso es lo que deberían de hacer las choliscas de aquí… pedir perdón por ser tan odiosas y liosas, y retirarse del foro… :mask: :mask:

4 Me gusta

La sho, lo único que sé es que este Dios Jalisco hizo historia en Qatars

Ningun otro mexicano lo habia hecho en toda la historia de los mundiales.

:nail_care:

Y posiblemente lo fichen en Europa.

:heart_eyes:

Ese chico no los representa, mima… a ustedes las representa la Canela por liosa y verdulera… por el bien del foro agarren sus chivas y laaaarguense…

2 Me gusta

Oilaaa!! Con la que llegó de arrimada al foro que pedimos acuarita y un servidor Jajaja

ilusa la Pioja.

Arde misifusa, es de Cd Guzmán Jalisco para el mundo, un gol historico para México y un gol de los mas bellos anotados en este mundials.

La rivalidad Mexico vs Argentina viene desde muchos mundiales atrás, no empezo apenas, si serás pendeja

1 me gusta

Que orgullo tremendo golazo que anoto el Jalisciense, majestuoso como todo lo que da Jalisco, si el técnico pendejo lo hubiera metido en el partido con Argentina, Mexico en estos momentos estuviera en la siguiente ronda

1 me gusta

No sea babotza hoto… cuando el Messi fallo el penal, Mexico todavia llevaba 0 goles.

jaajajajajajjajj santo dios le dieron para llevar a la hija de raudel

Ya lárguenseeee… Pidan perdón y lárguense yaaaaaa…

1 me gusta

Jajajaja que ardilla te lees

El karma nos cobró que la Canela arremetiera injustamente contra Messi… por eso no clasificamos… Pidan perdón así como se adjudican los éxitos, acepten que la cagaron… Y lárguenseeee yaaaa…

2 Me gusta

Que pidan perdon de rodillas y que hagan 7 misas Gregorianas para exocrcisarlos y que se retiren del foro con dignidad.

1 me gusta

la canela tan indioranta y nacasisima

1 me gusta

Ese Canelo es de lo peor si vieron el video de la quinceañera de la hija como le metía mano cuando andaban bailando ? Pero ps que se puede esperar de esa gente !! Ya ven también al difuntito don chente como manoseaba a las fans ? O las chiquirrucas como se aprovechan de los migrantes :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

2 Me gusta

@FIFA mi estado jalesco es beyo pero la jente es nefasta y lo ase imsorportable con actetudes de grandesa aunque no tenga ni pa donde cairse muertos

2 Me gusta

Y como quemaron vivo al Policia. Puros Salvajes.

1 me gusta

El Jugador del partido un jalisciense de Cd. Guzmán… Luis Chávez… arde envidiosa…

2 Me gusta