! Por esto es que es solo un post al dia!

@Emilia @Salomé @Virtud @Maripily

2 Me gusta

No eres el único que te quitaron un comentario, a mi también me quitaron uno hoy, lo peor es que uno no puede defenderse y tiene uno que aguantar los que otros le dicen a uno…. De mi parte que se vaya al infierno a la persona que me reporto ….

2 Me gusta

Simon la verdad la farisea se quejo porque le dije su verdad.

2 Me gusta

Quien es la farisea que dices?

2 Me gusta

Lo mismo me pasó a mi, se fueron a mariquear de mi comentario…

2 Me gusta

Quien cree, la monja.

2 Me gusta

No se para que entra esa raza.

2 Me gusta

jajaja Mira te reportaron tu mensaje Maripily y yo no fui para que lo sepa, yo no reporto a nadie en foro libre, la primera vez que reporte fue ayer porque me dañaron mi tema en el foro católico, el foro católico es para hablar de Dios no para que nadie vaya con sus jaladas, y además se lo dije al chamaco que lo reporte porque me daño mi tema, guerra avisada no mata soldado :wink:

1 me gusta

Hola @Emilia si quiere saber todas las respuesta entra al foro católico y las veras pues hi estan, el no hizo ninguna pregunta solo fue a dañarme el tema con una foto del diablo y a llamarme farisea, entra al tema donde invito a Rookie y veras todas las respueste que quiere ver, gracias buenos días :wink:

Pues precisamente eso fue lo que hizo, daño mi tema, no entro hacer ninguna pregunta si no trajo una foto del diablo y me llamo farisea, yo no reporto a nadie pero si van al foro católico a dañar mi tema y a poner foto del diablo por supuesto que lo voy a reportar, dicho sea de paso que fue la primera vez que reporte a alguien y como no sabia hacerlo por poco me borran el tema, reporte el tema en vez a la persona :face_with_raised_eyebrow:

Pues es por como la llamaste…
Ya no pelees y continúa en tu foro como lo habías hecho antes

1 me gusta

Gracias que aclaraste eso @angieM. Seguro fue el berrinchudo de @American02. Anoche estaba encojonao :rofl:

Acuérdate que no aguantas vara así que mantén el respeto …

Y yo que te hice eres el defensor incondicional del gitano?
Entonces si fuiste tu quien me reportó.

Ay chispita :boom:

:rofl:

Ya déjate de chismes y de asumir cosas …

1 me gusta

El mensaje es para mi? no se no le dije nada a ese chavo para que llevara esa foto del diablo al foro catolico y me llamo farisea :open_mouth:

Estoy de acuerdo con American02 RESPETA :grin:

Farisea ??? eso es lo que es… habla mal de los inmigrates y trae salmos de gente que emigra, como la llamas eso.

.

1 me gusta

Vete a la monda ahora si reportame con justicia :wink: quien shingados eres tu para dictar que se trata en los temas y que no, aparte de que tu te metes a los foros y opinas y nadie te dice nada…

Ya no peleen.

Últimamente ustedes los varones están demasiado groseros, que les pasa?

1 me gusta