Por falta de apoLLo se cancela el nuevo foro 🙄🙄

Ya pronto me verán con mi mandil y utensilios en mano preparándoles unos ricos platillos michoacanos :joy::scream_cat:

2 Me gusta

A la orden, y muchas gracias. Ya solo faltan 381 votos :scream_cat::scream_cat:

Ya le picaste, Liza? El primer platillo será en tu honor :joy:

Así es Shadow, la mercadotecnia a todo lo que da, ya hasta agua light y gluten free le venden a uno jajajajaj

1 me gusta

Hola emb, ha voté. Yo miro petición y mi me dijo de que se trata, solo le pico. Ayudando a la comunidad pues :joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja gracias @PrincipeGitano
:joy::joy:

1 me gusta

Ya faltan menos :joy::joy:

solo aceptas un piquete … o los que aguantes … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

400, pero esos van allá arribita :point_up_2:t2:
:joy::joy:

1 me gusta

Ya vote y espero que empiezes a subir VIDEOS TUYOS haciendo las recetas no vayas a copiar los de la aguelita

2 Me gusta

Segura que ya le picaste?? :thinking:
Creo que me están ilusionando en vano, me dicen que ya le picaron pero el número de votos no coincide :roll_eyes:

1 me gusta

si habia 20 y con mi voto subio a 21

1 me gusta

Aqui una idea para que hagas tus videos y logres la fama mundial del mundo

2 Me gusta

Todavía no… quiero ser el 500
:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Ja ja ja ja te pasaste!!!

3 Me gusta

Jajajajaja directo a la fama mundial :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola Shadow amiga, yo como lo que sea mientras no lo tenga que preparar jajajaja!!!

2 Me gusta

como Esta como sigue el frio en Texas bueno yo ya mi hice aragana mi esposo es el q cocina d vez en cuando yo ya me canse de cocinar :grinning: cuando se me apetece comida d mi pais cocino

2 Me gusta

Cuantos votos le faltan Mendoza para q le habran su changarrito :grinning: si espero por usted me muero de hambre

2 Me gusta

un chistorete con carino para el sargento… HAHA
:joy:

1 me gusta