Por favor, deja de demandar explotación, tortura y asesinato animal.

Imagen de la página “La vaca style”

Todas las hembras del reino animal, desde la humana hasta cualquier otra especie animal, generan de forma natural secreción mamaria para nutrir y alimentar a sus hijos recién nacidos en la que se denomina “etapa lactante”, cuando esta etapa lactante termina, la hembra deja de tener secreción.

Por favor, deja de demandar explotación, tortura y asesinato animal.

Hazte vegan y opta por leches vegetales, quesos vegetales, carnes vegetales… son millones, infinitas, las recetas veganas que existen para evitar demandar explotación, tortura y asesinato de inocentes.

2 Me gusta

Saludos amiga Sage,

Hoy compre nieve pa la calor, no vi ninguna vegana, solo el shrerbert es de jugo jeje

Feliz inicio de semana amiga

1 me gusta

Hola Joe. como haz estado…
Es rico el helado, nieve, ice cream, gelato, etc

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Muy bien, Gracias y tu,

Yea solo no se puede comer mucha, por que tiene mucha azucar jeje

Feliz lunes y inicio de semana amiga

1 me gusta

Saludines Joe, todo bien y sin novedades por estos lares.

Como va contigo? Jugo el America?

1 me gusta

Aca todo calmado jeje

Se vio que por allá se quebraron algunas pipas de agua ha, no te quedaron cerca?

Si perdiero el sabado contra los Xolos de Tijuana, y mañana juegan contra el Real Madrid jeje

VAMOS AMÉRICA!!!

1 me gusta

Ya me tengo que ir a hacer ejercicio,

Nos leemos después amiga jeje

1 me gusta

Pero no es verdad si se ordena diariamente aunque no tenga cria sigue dando leche es igual que las mujeres siguen generando leche si el nino aunque este grande sigue mamando, ademas tampoco les conviene a los ganaderos quitarles la leche a los becerritos por que tendrian que darles mas alimento y eso es mas gasto

1 me gusta

Gracias por aportar tus conocimientos @ILOVETRIDY

1 me gusta