Por lo visto la líder pipotita!! No es muy popular

Desde que la puse de líder de este foro americanista !!! La gente ya no participa creo que itzela no es muy popular la verdad!!!

Obvio que es por la envidia ha ha ha :exploding_head:

Tienes que suspender al guarachudo violencia por tres días …. Anda muy agresivo

Si, tienes razón pipote poblano, el Violancia está muy agresivo con Itzela y Danielita. En cambio contigo es todo amor.

Kruegay yo se Que amas al caos pero es PIPOPE no PITOTE foockk se te sale lo gay!!!

Si, obvio qué es por envidia.
Lo qué el indio Violencia te envidia es las 7 noches y 8 días que vas a pasar con el “modereiror” pagando el “derecho de piso”.

No, la cosa es con el mero mero osea el dueno de este foringo el senor Anthonio es mi mejor amigo. Asi q no el modereitor … el CEO osea psssss.

Jajaja, sí que tienes tus buenos contactos
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si, la Itzela tuvo, tiene y tendrá buenos, y frecuentes contactos fisicos por 7 noches y 8 días con el “modereiror”.
Se llama “derecho de piso”.

Violencia, Caos, par de madafakars, si cuando regrese la Itzela la vemos muy debilitada, como decerebrada, la hacemos “impeach” y ponemos a Danielita.
Ok?
¿qué opinan?
La opinión de ustedes no cuenta, pero opinen, kbronez sureñillos.

De una ya dijo gran domador de alpacas

Y si Daniela no asepta podemos poner a votación el nombramiento de la ya casi mujer la trans violencia

¿la trans Violencia?

No creo qué sea buena idea porqué la kbrona no pararía de perceguir a mi paloma.

1 me gusta

Bueno que se quede Daniela

Nooo, conmigo no cuenten, soy muy estricta y haría tal limpieza que desaparecería el foro…
:joy: :joy: :joy:

Abarrer la basura

Daniela se va a quedar pero sin chones la verdad!!!

Madafakar, Danielita no usa chones, yo la vi.