Por los huarachitos del niño jesus!!! Hay pleitaaa!!!

Sus bendito.

La Lupe y la Martha Cristiana se andan dando hasta con la talega del café.

2 Me gusta

aaays no par fabaaars mamaseta marta tanpoco mamaseta pero la tu juites una atris asi bien muncho eques de tv asteca y tap 3 en miss internasional chequeteta y no ay conparasion con una que si gano miss uniberse mamaseta ermosa y eso que tanpoco amo muncho a lupeta jonss pero par fabaaaars mamasetas

3 Me gusta

MIMA QUE SEGÚN ES EDIT…

1 me gusta

JASACRASTA LA LUPE NO SE DEJARÀ, ARDO POR SABER QUE DIRÀ JAJAJAJAJA

1 me gusta

image

QUE YA RESPONDIÓ LUPITA JONES…

“A MÍ MI PADRE, NUNCA ME ROBÓ LOS VESTIDOS”

RECORDEMOS QUE MARTHA DECLARÓ QUE SU PADRE ERA GAY Y MISSOLOGO…

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

“Donde pisa una leona, una gata nunca borra huella” algo así decía la frase que usaba mucho una actriz de narcos. Le queda a la Lupe.

3 Me gusta

QUE ARDA SODOMA Y GOMORRA
la guerra ah empezado jajajajaja
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO D ELOS VESTIDOS

JAJAJAJA

la chisma pica y se estiende mamasetas juarhuyarjuarrrrrr esa jonss de naiden naiden se deja la chequeteta juarjuajrjar

1 me gusta

Creo este fue el.comentario que detonó todo.

1000392902

La íntima de Osmel limpió casa pero dudo que Raúl le dé pie a Jones e igual dudo que ella quiera regresar con MU.

1 me gusta

image
YO NO SE, LO UNICO QUE SE ES QUE LA SEÑORITA SONORA 1986 CONY CARRANZA AÑO EN EL QUE PARTICIPO LA SEÑORITA PUEBLA MARTHA CRISTIANA, BARRIO Y TRAPEO CON ESTA ULTIMA IMPONIENDOSE AL GANAR LA CORONA DE SEÑORITA MEXICO
image

1 me gusta

Y LO QUE LA HISTORIA CUENTA ES QUE LA SONORENSE QUEDO PEGADA COMO TODAS LAS DE ESE PUEBLO Y LA POBLANA FUE TOP 3…LAS COSAS COMO SON ABUELA

2 Me gusta

AY ME RECIRDO AL 2008 DONDE SUOUESTAMENTE VAKARLA PISOTEO A PERLITA CUANDO UNA FUE HUMILLADA EN MISS UNIVERSE Y PERLITA LA VIRREINA MUNDIAL… SOLO QUE LA SONORENSE SI FUE DE LAS FAVORITAS EN MISS UNIVERSE Y VAKARLA BRILLO POR SU AUSENCIA

DEL MISS INTERNATIONAL AL MISS UNIVERSE LAGO TRAMO
DEL MISS MUNDO AL MISS UNIVERSE CASI IGUAL…

SOLO OBSERVA…NII PUNTO DE COMPARACION

1 me gusta

Pegadas más, pegadas menos, sigue siendo nada
Con la pena mima

1 me gusta

Hola Erikita, ni cómo apoyar a Connie, es realmente bella, opacó a la misma Bárbara Palacios… pero se pegó y eso no tiene vuelta de hoja. Pero que debido a eso digas que es “nada”, eso sí es un desacierto. Ella triunfó en la vida, trabajó de conductora de programas locales con su habilidad de expresión y buena presencia, se casó y formó una familia estable, nunca ha sido de escándalos ni ha usado su belleza para fines nefastos, en fin, le ha ido mejor en la vida que a muchas no pegadas. Los concursos no son la finalidad de la vida de una mujer, menos si ésta es inteligente. Saludos.

1 me gusta

Ah okey, pero yo hablo delos concursos mima, de lo demás ni idea tengo, de hecho ni la conocia :kissing_heart:

1 me gusta

Siempre traes suposiciones ajajjaja que patetica tu vida si asi la vives abuela …tu realidad es que vives en un pueblo polvoso lleno de gente horrorosa y vende humo chaoooo abuela