POR PRIMERA VEZ SE REUNEN LOS PRESIDENTES DE LOS DOS PAISES QUE MAS AGARRAN CUPONES EN LOS ESTADOS UNIDOS...🤣

Esa es una güera boricua. :grin::rofl:

Junior en que parte vive Olga Tañon que perdió su casa ?

1 me gusta

Como dije ayer, vino Petro de Colombia y lo primero que le nombró a SHEINBAUM fue su tiempo de guerrillera en Colombia. ¿Cuál sería las intenciones de Petro??? Ha debido usar la DIPLOMACIA.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! sin comentarios…:thinking:

3 Me gusta

Para mi ella vive en Ocala…

1 me gusta

De esta se muere @Rafda …Jajaja

1 me gusta

Oye @Vikiana fue contigo a la oficina de los cupones ?.. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y si ustedes no agarran cupones, tienen el pib mas alto, se quejan de la ley de cabotaje que no los deja progresar,estados unidos se beneficia de ustedes y son tan poderosos segun tu porque andan de llorones para que los acepten como estado? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

La colonia del MANTENGO :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Hola Junior ella ya habia vendido su rancho en Ocala por eso me extraño pq alla en Ocala no paso nada de destrucción eso fue en Tampa por el lado de las playas y en fort Myers
Saludos

1 me gusta

It is A Coloni …

1 me gusta

Sera por la misma razón , que tú viniendo de un país soberano y poderoso , te arrastraste hasta entrar a USA y tener que jurarle bandera .

Claro! Si es que tienes un status legal dentro del país , porque de no ser así , estarás “cagando blandito”.
Eso último de la cagadera tiene exclusividad para ti y unos cuantos que juran jamás se han arrastrando . Algo más vergonzoso si se analiza con detenimiento .

4 Me gusta

Puede que ella este viviendo en tampa…

2 Me gusta

@Donatella …Aqui Te hablan… :rofl:

1 me gusta

Pero que usted no lee que el perro comenzó?
Ataca sabiendo que si is está sostenida por los que trabajamos acá
Hasta a los que no tienen ciudadanía y estatus les toca cooperar para su isla del mantengo

1 me gusta

Quien comenzo ? Decir la verdad no es comenzar…

@Victoria

1 me gusta

CIERTO JUNIOR TIENES RAZON JAAJAJJA

1 me gusta

Y DESPUES SE MATAN NEGANDOLO JAAJAJJA 7/.24 EN EL FORO. A QUE HORAS TRABAJAN?

1 me gusta

SALUDOS ABACOA

2 Me gusta

PROSPEROS DE DONDE? TIENEN QUE CRUZAR EL RIO BRAVO BUSCANDO DONDE LES DEN COMIDA, JAAJJAJAJA

1 me gusta

Me importa un cacahuate , quien empezó .
Yo solo te respondo lo que tanto tú cacareas.
Atacó ni atacó , bastante que te gusta repartir con cuchara grande sobre lo mismo , ahh! Pero por un vez que se te responda , pareces niña chiquita dando quejita , de quien empezó .

Habladores , ni que en USA solo trabajarán mexicanos . Ustedes si mantienen, a los hijos de los transgresores de la ley .

No joda ! Parece que están acostumbrados a compartir con vagos de diferente origen , por eso piensan , que nadie puede ser diferente , a su círculo.

2 Me gusta