Por que los dominicanos se quieren ir de su país

1 me gusta

El salario al mes es 500 dólares

Con razón todos se quieren ir de allá

1 me gusta

Siempre lo he escrito aquí que el crecimiento económico de RD se queda en las clases altas y no llega a la población más vulnerable que es más de un 40%, y hasta me insultan por recalcar eso que es la pura verdad. 25% de la población dominicana en la diáspora es una cantidad considerable. Saludos @DIALOGUEMOS.

1 me gusta

Es que los dominicanos se ofenden cuando se les dice la verdad

A pesar que le avergüenza que el mundo sepa en la realidad en laque ellos viven en la República Dominicana que hasta en yola se quieren ir en busca de mejor vida

Dialo a mi me dijeron que tu eres dominicano

Te dijeron mal porque yo no soy de ese país

1 me gusta

El sistema educativo es un desastre.

Solo basta con leer el historial de @Avispita. :joy::joy: Pobre señora, hasta un estudiante de primaria en los Estados Unidos es más inteligente que esa aborigen.

2 Me gusta

Lamentablemente la educación no es buena en República Dominicana

El salario de un maestro es muy poco y hace falta más profesores y que paguen bien para que los niños reciban buena enseñanza en especial en cómo escribir correctamente su propio idioma también la enseñanza de matemática en aprender bien en como sumar ,restar,dividir y multiplicar

Ojalá que el gobierno de ese país ayude en algo fundamental porque es el futuro del país