Por que no les hacen un banner con fotos actuales de las divas?

Todas esas fotos son de principios del 2000 y 2010

1 me gusta

Deben sacar a mierdoñña, pigney, aguinadie y qlo. Esas momias no existen en la industria actual.

7 Me gusta

Pienso deben actualizarlo pero también siempre se habla de las del banner :laughing::grin: nunca actualizarán a Dua Arte, Lana Del Arte o alguna que no sea Pigney, Xtina, talacha o Forbeslina.

2 Me gusta

Además del pescado incestuoso que tiene CERO hilos dedicados a ella :laughing:

2 Me gusta

De acuerdo!

Solo Britney es la única de esas, que aún estando loca y sin sacar álbumes, genera streaming decente

Las otras ancianas, deberían haber SALIDO YA!

Incluyan a Queen Lipa, a Sabrina, etc

Ciaooo

1 me gusta

Para empezar Rihanna tiene mas de una decada retirada, tampoco merece estar ahi, junto a Britney.. ambas retiradas en la musica :laughing: deben de poner a Zara, Sabrina, Kenia, Danna, Karol etc gente actual.

Porque Mierdindia es un gorila one hit wonder local del tercermundo

1 me gusta

Quitaria a Billie tambien, es mas alternativo y se habla de ella aqui?

Rosalía, Karol G, Sabrina, Dua Lipa deberían estar en vez de las 4 momias que nombré antes.

Tambien habemos fans de Lana Del Rey, una artista mainstream y poderosa.

3 Me gusta

La foto de Rihanna es del 2005, la de Madonna del 2000 y Britney 2004 creo jajajaja

Mierdindia anciana tercermundista one hit wonder

No, hasta Whonet, Olivia Newton-John e Yma Sumac son más discutidas :sweat_smile:

Y debería figurar mi diva la luna Queensini, que tiene hilitos populares abiertos por mi amix @Gram33 :hugs:

Y qué insolencia que no esté Mariah, apenas me voy dando cuenta. La mujer recordista en el Hot100, qué administración desubicada

1 me gusta

Que saquen a esta mierda del siglo pasado… canta Entre conchas y Dona’s :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Danna y kenio qué? Solo en Méjico medio suenan esas mujerzuelas.

en toda europa :globe_showing_europe_africa: nadie ubica sus porquerías

A Katy tambien la tienen que sacar, esta semi retirada y super pasadona de moda.

No querida revisa tik tok, anda mega pegada con TOTGA y un simple track :face_with_hand_over_mouth:

Este foro es de DIVAS pop, no youtubers pedorras jugando a ser cantantes.

1 me gusta

Kenia Mojón vieja sin talento salo a Peso Dios

1 me gusta

porque según me dijeron aquí hay usuarios con más de 20 años en los foros. todos nostálgicos ya…

2 Me gusta