Te la pasas copiando los temas que subo antes que tu…
Aun asi voy primera en la tabla, asi te duela
Hoy 13º marzo
1
Sage
120
2
Mariajuarez
110
3
Amanda
100
Hola EXCLUSIVA, yo no como carne por aprovechar la época del pescado pero nada que ver con creencias.
Obvio que se llama SUBIENDA, o sea los peces llegan buscando los buenos climas para ovular.
Lo que más me gusta es que estos viernes de pescado nos reunimos todos en familia a comidas con recetas especiales.
Este año es diferente, uno de mis children no va a estar, se fue a conocer Japón me acaba de mandar video del Monte Fuji
Ustedes @Exclusiva y @Sage están buscando que sean suspendidos por sus peleas tontas.
El puntaje no son kudos, por culpa de tanto spam y competencia de ustedes 2 ya no hay mas kudos,
Esos puntos son 10 por cada HORA en los foros las ultimas 24 horas osea son 12 horas en el foro señora @Sage, no tienes nada que celebrar!
Yo soy Catolico y Vegano nunca como carne.
Jajajaja que mala y venenosa eres @LAMADY que te reistes de la reverenda regañada que le dió la mopedadora a @Sage
@MODERADORA hay que ser justos. Esa @Sage entró a perseguir a @Exclusiva a su propio tema. Repase todo el tema a ver quien acosa a quien. Creo que @Exclusiva la tiene bloqueada para evitar dimes y diretes
Eso de @Sage es ACOSO o HARASSMENT. Así que lo justo en este caso, que el castigo con suspensión sea para esta.
EL EXCLUSIVA ME OFENDIO EN UN PRIVADO QUE ME MANDO. POR QUE NO ME METO EN SUS TEMAS.HIPOCRITA Y DESPUES PONE IMAGENES DE SANTOS,
Siempre metiendote donde no te llaman…
Para que sepas el desde ayer ha estado abriendo temas en diferentes foros para acosarme, hasta miente al decir cosas personales de mis hijos y mias/
El tema de semana santo lo abri yo y el copio dos veces en el mismo foro
A ti te han susendido la cuenta mas de una vez por combativa, asi que deja de fijarte en mi
Así que son 12 horas en el foro ?
A ver deja revisar el mío
Ya ví tengo 20 kudos o sea 2 horitas nada más
Ay no que penita sage mejor no subas más ese ranking
La witch detrás de mis p2. YO NO ESTOY HABLABDO CON esa
Cuándo aprenderá a respetar una opinión?
No seas hipocrita, me mencionnaste claramente en tu mensaje inadecuado

Ustedes @Exclusiva y @Sage están buscando que sean suspendidos por sus peleas tontas.
@MODERADORA hay que ser justos. Esa @Sage entró a perseguir a @Exclusiva a su propio tema. Repase todo el tema a ver quien acosa a quien. Creo que @Exclusiva la tiene bloqueada para evitar dimes y diretes
Eso de @Sage es ACOSO o HARASSMENT. Así que lo justo en este caso, que el castigo con suspensión sea para esta.
Saludos @PATERIFRIA1
Y gracias por tu respuesta al tema
Hola EXCLUSIVA, yo no como carne por aprovechar la época del pescado pero nada que ver con creencias.
Obvio que se llama SUBIENDA, o sea los peces llegan buscando los buenos climas para ovular.
Lo que más me gusta es que estos viernes de pescado nos reunimos todos en familia a comidas con recetas especiales.
Este año es diferente, uno de mis children no va a estar, se fue a conocer Japón me acaba de mandar video del Monte Fuji
El dinero que se ahora la gente en no comprar carne roja se utiliza para hacer obras de caridad en ayudar a quienes lo nesecitan
Por eso no se come carne en la Semana Santa y en vez de come pescado
Y sobre tú hijo que se encuentra visitando por el lejano Oriente allá en Japón
Que bueno ! Yo también iré pronto a Japón y pienso que me gustará más que china
Ya veremos que sucede más adelante
Muy buenas noches y si en dado caso ves este mensaje mío mañana… buenos días
Y ya sabes que cuando aquí es de noche allá en Japón es de día y cuando aquí es de día allá es de noche

Y ya sabes que cuando aquí es de noche allá en Japón es de día y cuando aquí es de día allá es de noche
El pescado es más caro que la carne…digo, el salmón es lo que me gusta.
16 horas adelante en Japón. En California 12 de la noche jueves en Japon 4 de la tarde viernes.
No creo en esa teoría creo que hay algo más que eso porque si pensamos bien y analizamos en lo que escribiste el pescado es mucho más caro a mi me gusta mucho el salmón , tuna fish y el filete de pescado
I like fish