POR QUE SHAWN MENDES HACE TANTO HINCAPIÉ EN SU SEXUALIDAD?

Está hermoso sin importar su sexualidad.

1 me gusta

Solo el se cree esa patraña de que al esta descubriendo, se le nota lo pasiva entrona desde plutón

9 Me gusta

Me meo como ya ha cambiado narrativa, cuando Camila era su tapadera se decía hetero punto :sweat_smile:

1 me gusta

Por que esta por lanzar su disco, quiere publicidad la muchacha

2 Me gusta

Busca atencion ya que no sale del fracaso.

2 Me gusta

.

Ni del closet

Por hotas obsesivas como ustedes que siempre están cuestionando su sexualidad.

Qué coño les importa?

Ni se las co ge ría :skull:

1 me gusta

Bello por donde? Se ve super anciano y cagado

2 Me gusta

Ni al caso, antes se presentaba como hetero

ahora se está “descubriendo” lol

Ningún hombre hetero se tiene que cuestionar o experimentar debido a comentarios de terceros, háznos el favor…

1 me gusta

Antes al menos fingia una voz masculina, en la entrevista donde enseña su celular lleno de nopor gay se le oye torcida y afeminada :joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Cuál voz masculina amix?

Más joven era aún más mariposón :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero en la entrevista del cel arrastra las palabras, como pasiva jajaja pero si siempre ha sido tremenda J , no se x q se hace

1 me gusta

Debe tener familia religiosa o algo, realmente no me explico :sweat_smile:

Será por hate masivo que recibe por redes A DIARIO?
Literal nadie le importa su musica sino saber si es marica o no. Solo porque es bien afeminado, la gente no lo deja en paz.

Como sea es guapísimo millonario y talentoso y seguramente no las tocaría ni con un palo.

Por lo que sea, tiene derecho a vivir su proceso, ya sea por miedo, por lo que sea.

La enemiga de una hombra es otra hombra.

2 Me gusta

Obvio, pero si afirma incoherencias o cambia de parecer PÚBLICAMENTE está sujeto al escrutinio, sin más ni menos.

No son incoherencias, ya sea por motivos que lo obligaban o realmente se sintiese confundido es su proceso y punto.

Un fan de Thalía y Madonna criticando afeminados :skull:

2 Me gusta

Toda la razón Un fan de Thalía escribió de pvt0z

1 me gusta