Te contradices y ni cuentas te das lol
Alguien “confundido” está destinado a afirmar incoherencias
Pero X contigo y tu peluca básica, hablando de fans de Thalía siendo tú uno mismo y con el cuento de que soy o he sido fan de Ruconna que no te lo cree ni tu sombra
Oh discúlpame, por un momento se me había olvidado que solo machos ALFA con histórico de challenges de portada de P.Blonde (“Border Boy”) tienen voz y voto en estas discusiones
Pero si ya todo el mundo sabe que es muerde amolhada como kitConnor y el gemelito de EvoMorales
Cariño fuiste tú pensé que ya no te enojabas jajaja discúlpame pensé que era otro forista y también pensé que ya no te encantaba Thalía
Besos dorados
porque cuando no tienes talento recurres a tu orientación sexual para destacar
Mi único enfado contigo es que no me hayas contestado cuando estuve en Queenbla, lo demás es puro joder forero… obvio no podía dejar lo de Border Boy en blanco
y es correcto que Thalía ACTUALMENTE ni fu ni fa, y no se ha perdido a mí únicamente, somos muchos los que le hemos dado la espalda parcial- o totalmente
El motivo que sea, es su proceso, reitero siendo fan de Thalía y el amanerado de Harry no te da ponerte a criticar a los afeminados, ten tantita congruencia.
Que títere te ves siguiendo teorías descabelladas de la negra horrenda @Kitconnor, quién diría que el fan de Thalía y Madonna del foro pop Univision Cory iba a terminar siendo una triste follower de un indígena horrendo y de dos merengueras jpurri y shakilaura.
Nunca he sido fan de Ruconna, loca. Y Cory pertenece a Hello, en Univiflop fui latanzzi. Get your facts straight.
Además te ves muy patética toda afectada porque unos foreros anónimos están discutiendo la sexualidad de una figura pública. Crees que me estás tragando y solo te veo hacer el ridículo.
Me meo jaja.
Claro que has sido fan de Madonna, por lo menos en Univision sí, pero como la convenenciera que resultaste ser, apenas empezó a lanzar proyectos fallidos la empezaste a atacar y a tirarle flores a Gaga, tanto en su música como en sus papeles de actriz, exactamente lo mismo que haces hoy en día con Thalma, ya no tiene éxito y la atacas, y le tires flores a Shakira.
Eres simplemente una pe rra de éxito, que abandona a sus divas cuando estas fracasan.
No estoy afectado que se discuta la sexualidad de nadie, me es muy indiferente, pero tus ataques siempre a los afeminados me parece hipócrita, eres fan de Thalma y Harry, pleeease
Pero deja de escribir con el culo, anda. Tu post no tiene ninguna credibilidad lol.
Thalía en mi localidad tuvo una breve notoriedad en el 2000 y pasado ese año se ha vuelto la nada misma. Jamás la he seguido por su “éxito”, no tiene ningún sentido lo que afirmas.
Cada vez más le doy la espalda porque ya no saca música que me agrade, viene siendo así desde Ya Tú Me Conoces y lo he documentado de forma fehaciente en los foros. Pero no la reniego, mucho menos dejo de consumir sus rolas de antaño que considero excelentes.
Dime tú, con la excepción de The Weeknd a quiénes escucho por mera popularidad si mis artistas favoritos son todos has-beens o indies que no los conoce ni Dios? Besugo.
A sus estándares dejó de tener el éxito comercial que hace años tenía en latam, por lo que optas a ser un tipo hater, si el comentario no es de hate entonces optas por el sarcasmo y recurres a inflar el ego de la artista con la que los fandom tiene feud en este caso Shakira, lo mismo hiciste con Madonna - Gaga, puedes escribir un testamento, pero mi memoria está más coherente que tus palabras, si eras fan de Viejonna, pero cuando implica evitar humillaciones por fracaso, acudes a lo que ya expliqué anteriormente.
Ciao doméstica de jpurri y shakilaura, te convertiste en chiste.
doméstica de jpurri y shakilaura
Eres tontísimo y ninguna tamia validará tus alucines porque todas saben perfectamente lo que me enamora y desapasiona acerca de ella, y su performance comercial jamás tuvo influencia
Pero sigue empelucado y enfadado porque no accedí a tu solicitud de cortarle cabezas a las cabras en el foro pasado, ni te apoyaba en tus ataques de gilipollas en contra de MDNAMX. Jamás madurarás y no es mi pedo.
no accedí a tu solicitud de cortarle cabezas a las cabras en el foro pasado, ni te apoyaba en tus ataques de gilipollas en contra de MDNAMX. Jamás madurarás y no es mi pedo.
Jajajaja creo que me estás confundiendo, primero le seguías la teoría a la negra horrenda Evo que yo soy @JuanXito y ahora crees que soy Luigui jajajaja
Ya veo que los moderadores no gozaban de tantos privilegios de lo contrario sabrías que no soy ninguno de ellos, peor acudir a una petición contra las Shadrias o el forista que mencionas que ni lo conozco.