Pero si es responsabilidad de el gobierno educar a los padres?
Porque dejar que los niños vivan sin ese tipo de información tan vital para su desarollo solo porque tiene padres irresponsables. Los ninos son responsabilidad de toda una comunidad porque no todos tienen padres ejemplares.
Porque esperar haste que una persona es adulta para aprender? No tiene sentido.
Tienes mucha razón en este sentido porque no todos los padres son responsables con sus hijos. Pero eso no quita de que ese tipo de educación corresponde a los padres. La comunidad si puede contribuir, pero educar, programar la mentalidad de ese niño corresponde a sus padres.
Muy de acuerdo pero yo solo estaba apoyando a los medicamentos que hoy día ya existen y salvan vidas. No estoy de acuerdo que se presenten en programas para niños, eso si no. Tal vez debí aclarar ese punto.
Exacto parejas manoseándose y los niños viendo eso.
para mi es inaceptable delante de los niños.
pero hay padres que no saben proteger
la Paz mental de los niños, y ven películas oh novelas con unos guiones sexuales y depravados sin importarles que sus niños están viendo eso.
Ningún padre tiene derecho a programar la mente de sus hijos. Ese es parte del problema, hay padres que no están a la altura, esos niños merecen algo mejor.
Hay padres que abusan de sus hijos en diferentes formas, otros los adoctrinan, ya sea religiosa o políticamente.
Parte de la educación sexual en las escuelas es para que los niños puedan identificar abusos ya sea de extraños o familiares.
Y qué usted pretende? Que un niño que tiene su cerebro desarrollándose, se deje a la deriva sin que sus padres le instruyan la senda correcta? Qué decidan sin ningún tipo de orientación de parte de los padres? No way José!
What? How did you arrive at that conclusion from what I said.
That’s a whole other sentence that I never said.
Of course parents should guide their children, but that doesn’t mean that only they have a say on the child’s life, we as a society have the obligation of ensuring that those kids are all right. We can’t just leave every child to fend for themselves when they have bad parents.