Mexico ya toco fondo esta noticia si me afecto mucho
Pero los chairos estan dormidos no ven la situacion como esta.
Y todos aqui me llaman traidor a Mexico porque yo quiero que haya paz y Mexico sea un pais de bien.
Todos estan culpando a la inepta de Claudia y al inepto de Omar Garcia Harfuch.
El dia 15 de Nov va a haber una manifestacion de la generacion Z y quien sabe comos e vaya a poner
Ya la gente esta harta de Claudia de AMLO de los ladrones de Morena
Igual paso con Simon Levy tambien lo quisieron asesinar pero fallaron lo mandaron matar eso fue la semana pasada.
Tambien Simon Levy era de Morena pero se dio cuanta de la porqueria de partido que es Morena y se salio y los empezo a criticar a decir la verdad de esos rateros y no les gusto y lo mandaron asesinar en portugal pero fallaron y no le hicieron nada.
Morena es un cartel de narcos
Te llaman traidor porque solo estás culpando a Morena por lo que está pasando en México cuando sabes perfecto que todos los carteles se hicieron cuando estubo el PRI Y EL PAN en el poder esto no es de ahorita es de siempre pero morena ya se hizo igual onpeor que los demás partidos solo ven para lo suyo y no para el pueblo , te llaman traidor porque te da gusto que a tu misma gente le vaya mal hasta deseas que está presidenta le vaya mal con tal de que digan que tú tenías razón por eso los mexicanos de aquí del foro nos enojamos contigo porque no eres coherente
Ay por favor Simón Levy tiene dos denuncias pendientes con las que se hizo pendejo y por eso está huyendo , una es de un edificio de su propiedad al que le aumento niveles no autorizados y se le denunció , las cosas como son Rafda tampoco defiendas lo que no es , si morena y la 4t está para la chingada y si Claudia ya tiene que despertar ya pilas pilas o que se vaya si no puede
Qué horror y cinismo, esperar tal fecha para tal asesinato a sangre fría. La gente está en estupor consternada, y desconsolada. Leo que fue un gran líder, en su discurso escucho defender al pueblo hasta con la vida.
La señora en sus mañaneros siempre va a “investigar” pasa la página y otro crimen impune.
Su retórica? MÉJICO NO ES PIÑATA DE NADIE, su frase favorita ![]()
Le hicieron justicia a Colosio? ![]()
Oh..el jeterino no puede ir a Méjico ¿cómo se devuelve? o regresa pa’ trás ![]()
![]()
Si sabes que todos esos narcos ya estan muertos los narcos no duran mucho.
Obvio con AMLO que es el jefe de todos los narcos los dejo crecer con sus abrazos no balazos protegiendo a los narcos.
Que yo recuerde felipe Calderon combatio a los narcos
Yo no defiendo a ningun politico tambien yo no se porque dicen que el PRI y el PAN por mi que se lleven todos a la carcel.
Obviamente el partido que esta ahora es Morena desgraciadamente no
no podemos traer a los otros ex a Gobernar o quee se quite Morena y deje a los otros gobernar si ellos no pueden.
Toda la responsabilidad es de Morena para eso se hizo presidente la inutil de Claudia sino entonces para que acepto si iba a hecar culpas a otros y ellos desligarse.
No esta bien que culpen a otros ese es un mode de sacarse la responsabilidad y el narco mayor de AMLO invento eso y sigue la lagartija culpando a los demas.
Es ilogico que lo malo que me pase a mi culpe a los demas entonces por que apoyas esto.
O tu culpas a los demas de lo que te pasa.
jajjaja quien lo dice el mil pelucas no duras ni una semana con tu nueva peluca.
Yo tengo mi mismo Nick desde Univision 20 anos o mas y tu tienes que cambiar de peluca cada semana.
Y cuando me enterro la Jeva segun tu si ella es mi amiga
Descanse en paz ![]()
los demócratas de morena no aceptan la realidad están bien adoctrinados.
Lo gracioso que los democratas de Morena de este foro se sienten bien orgullosos de ser mexicanos viviendo en Estados Unidos pero no son tontos JAMÁS regresarían a México.