!!! Por si alguien gusta compartir su altar de trabajo, aqui el mio !!!

Este año la mas pequeña de mis hijas sembro el hombligo , abrio los siete rumbos , sembro los cuatro elementos y las ofrendas , todo lo hizo Ella solita … Las enseñanzas , la tradicion , las cuentas de los antiguos , siguen vivas , nuestra raiz es fuerte , asi se hizo antes ,asi se hace hoy y asi se hara despues …

Es solo un nombre … los elementos abren puertas y las puertas tienen sabiduria …

1 me gusta

Worale que bien, me falta la salvia pero la queme ayer en un ritual.

Q bonito q le estén inculcando esas tradiciones :hugs:

Asi es :leaves:

Yo ya me tengo q ir a surtir lol ,de q fué tu ritual?

1 me gusta

Eso me deja saber que almenos mis Abuelos seran recordados unas cuantas generaciones …

De la mano de la ofrebda van las historias , las cuales ya conocen y oyen cada año … yo aun cuento historias de mi busabueluta Beatriz y Bisabuelita Manuelita … aun son recordadas y se que lo seran cuando yo no este fisicamente …

wuei … @Adrenocromo sobre el Hwy 15 hay un chingo de salvia …

Solamente purificacion, aqui lo hice.

Simon Wey yo la compro ya seca.

bien y que practicas ahi?
te pones hacer algun tipo de oracion?

@Piel_de_Angel esta bonito, tu rincon de elementos no alcanzo a percibir que es? hay canela y laurel? y los cuarzos para que son?

Yo no tengo altar de elementos, uds saben, soy creyente y tengo uno de puros Santos, aunque he de confesar que yo no le rezo a los Santos, no porque no crea, sino que no me acostumbre, pero este altar tiene mas de 50 años y lo tuve que desarmar para cambiarnos de casa, luego que lo vaya formando se los enseño con gusto

De niña si tuve cuarzos, y los escondia, juntaba dinero y compraba, los lavaba con la luz de la luna y me gustaba todo eso, pero de niña me enseñaron que eso era pecado…

hoy ya libre la vdd es que no me llama la atencion, estoy mas feviente en mi fe mas que nunca y eso me da paz, pero si igual y agarro una rajita de canela de vez en cuando

Pidasela a la madre tierra y ofrende tabaco cuando la tome de la tierra , mijo …

1 me gusta

Altar es donde se congregan los elementos, asi que si es altar… congrats.

Me la traen wey, ya seca lista para quemar.

Meditamos y cantamos mantras y koans, solo que como hay hispanos tambien celebramos el dia de los muertos.

Y porque tienes el crucifijo al revez @Adrenocromo :neutral_face:

Que es un altar de trabajo?

Good question. :thinking:

Cual crucifijo ? :grin:

Ah no sabes cual