POR SI LA EXTRAÑABAN: KIM KARDASHIAN DISFRUTANDO SU VIDA DE SOLTERA


Good times: Kim was also joined by Kylie’s BFF, Stassi Karanikolaou, on the Caribbean retreat

3 Me gusta

Se divorció??? :scream::scream::scream:

1 me gusta

Como de soltera? Ella y Kanye están casados.

1 me gusta

COMO ASI? NO LO SABIAN??? YA TIENEN MESES SEPARADOS Y ESTUVIERON YENDO A TERAPIA DE PAREJA, PERO AL FINAL KIM DECIDIO EL DIVORCIO… Y EN ESAS ANDAN… EL CASO ES QUE YA NI SE HABLAN…

1 me gusta

Las razones del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Una fortuna de 2.000 millones de dólares está de por medio en la guerra que se avecina.

icen que la mayoría de casados pasan por la comezón de los siete años, una crisis de la cual pueden o no salir airosos. Todo parece indicar que Kim Kardashian y Kanye West no resistieron la suya. Esta semana, la prensa del corazón anunció que el divorcio de la pareja –se comprometió en 2013 y se casó en 2014– es inminente. Desde ya se perfila como una de las separaciones más taquilleras, pues están en juego más de 2.000 millones de dólares. Él cuenta con una fortuna de 1.300 millones de dólares y ella lo sigue muy de cerca con 900 millones.

Además, se da por descontado que pelearán a capa y espada la custodia de sus cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 2, y Salm, de 1. Dada su popularidad, ninguno de los dos deseará quedar en esta pelea conyugal como el malo del paseo. Aunque todas las relaciones tienen altibajos desde sus comienzos, los verdaderos problemas en el paraíso de los West empezaron en 2020.

En julio, él tomó la decisión de lanzarse a la presidencia de Estados Unidos, movida sorpresiva que se convirtió en un ridículo nacional. En una de sus manifestaciones públicas, el artista se rapó para escribir el número 2020 en su cabeza y en declaraciones posteriores tuvo una salida en falso: reveló que Kim y él habían pensado en abortar a su primogénita, North. También criticó a Harriet Tubman, una heroína en la comunidad afrodescendiente por el papel que jugó en la lucha contra la esclavitud en el siglo XIX. Posteriormente, escribió en un tuit que Kim lo quería encerrar en un hospital, aduciendo problemas mentales, que se quería divorciar de ella porque había tenido una relación extramatrimonial con otro rapero y que él llamaba a su suegra, Kris Jenner, Kris Jung Un, con lo que sugirió que se parecía al dictador norcoreano.

Kim, para darle contexto al comportamiento errático de su esposo, decidió escribir un largo tuit en el que revelaba que él sufría de trastorno bipolar y que en ese momento pasaba por una crisis. La tormenta pasó y la pareja celebró en octubre los 40 años de ella, lo cual incluyó una fiesta con sus más allegados en una isla privada, que costó un millón de dólares. Pero pronto la felicidad se tornó en amargura, y los paparazzi capturaron con su lente a Kim llorando en medio de una fuerte pelea con su marido en el rancho de este. Desde hace más de dos semanas, ella no lleva el anillo de compromiso de más de un millón de dólares que él le regaló ni se vio a West en las festividades de fin de año con la familia Kardashian.

También ha salido a la luz que estuvieron en terapia de pareja este año y la posibilidad del divorcio quedó sobre la mesa. Tanto Kim como Kanye parecen cansados de la relación. Ella, por los altibajos propios de su trastorno de personalidad, al cual definió como una condición complicada y dolorosa; y él, porque las Kardashians lo hacían sentir como un loco pretendiendo obligarlo a un tratamiento psiquiátrico.

Según fuentes cercanas a la pareja, Kim ya sostuvo conversaciones con Laura Wasser, una experta en divorcio de celebridades, quien llevó el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Kim no es ninguna novata en el tema y este sería su tercer divorcio. De Damon Thomas se separó a los cuatro años por maltrato físico, y del basquetbolista Kris Humphries, a los 72 días de casada. Lo que se prevé ahora es que ella aprovechará su divorcio de Kanye para impulsar el rating de su reality, que este año llega a la última temporada. Al fin y al cabo, la serie Keeping Up with the Kardashians se ha valido todo: el cambio de género de Bruce Jenner, padrastro de Kim, los cuernos, los divorcios y todas otras excentricidades de las hermanas.

En todo caso, no deja de ser increíble que un clan de mujeres muy poco zanahorias, cuyo único gancho es ser famosas, haya podido mantener el interés del planeta entero durante 12 años, convirtiéndolas en una de las familias multimillonarias de Estados Unidos.

2 Me gusta

Kim Kardashian pone en marcha su divorcio ¿y manda una indirecta a Kanye West?

La ‘celebrity’ está decidida a separarse del padre de sus hijos, con el que se casó en 2014

Ya no hay vuelta atrás. Después de semanas de rumores en los que parecía que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West tenía arreglo, la empresaria sigue firme con su decisión de separarse . Así lo ha confirmado una fuente a la revista People , asegurando que están haciendo vidas separadas. " No tienen contacto ", explica. El mes pasado, la celebrity y el rapero estuvieron viendo a un consejero matrimonial y muchos se preguntaron si era su último intento por salvar su relación, pero nada que ver. De hecho, Kim está decidida a cuidar a sus cuatro hijos (North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y el pequeño Psalm, que va a cumplir dos) por su cuenta. " Está volcada en los niños y en el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz ", dice la citada fuente, que ha explicado que “tiene un plan de divorcio y lo presentará cuando esté lista”. Todo parece indicar que esperará a que termine la última temporada de su reality, Keeping Up with the Kardashians , que se estrena el próximo 18 de marzo. “Probablemente le pedirá el divorcio cuando la temporada se haya emitido”.

La hermana de Kendall y Kylie Jenner, de 40 años, quiere poner fin a su matrimonio con West, de 43 años, con el que se casó en 2014. Llevan haciendo vidas separadas desde hace meses y Kim ha estado trabajando con Laura Wasser, la abogada que se ha puesto al frente de millonarias separaciones en Hollywood, como las de Angelina Jolie y Brad Pitt y Miley Cyrus y Liam Hemsworth… " Simplemente no están en el mismo punto en lo que se refiere a su futuro como familia ", dijo una fuente a People . La empresaria “está de acuerdo con eso” y siente que ni su vida ni sus objetivos personales tienen nada que ver con los de West, especialmente después de su carrera presidencial de 2020 y sus polémicas declaraciones . “Kim se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas”.

- La fortuna que está en juego si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Esta semana, el portal de noticias Page Six ha publicado que el rapero se ha llevado varias cosas de la mansión de Calabasas (California), que hasta ahora compartía con Kim Kardashian, incluidos 500 pares de zapatillas . Para evitar situaciones incómodas, la hija de Kris Jenner ha decidido irse de casa unos días y se encuentra disfrutando de un viaje de chicas en las Islas Turcas y Caicos. " Pensaron que sería menos dramático si no estaban los dos en la casa ", asegura un allegado. Al parecer, el productor no se ha llevado todas sus pertenencias sino solo algunas cosas.

¿Una indirecta para Kanye West?

Mientras ninguno de los dos sigue sin pronunciarse sobre su separación, los fans de Kim Kardashian han estado analizando al detalle sus últimas publicaciones en redes sociales. De hecho, piensan que la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian está mandando algunos mensajes con sus fotos y vídeos. " Espero que tengáis un gran día “, ha publicado junto a esta foto en la que aparece presumiendo de tipazo durante sus vacaciones familiares. La imagen no ha pasado desapercibida y es que podría ser una indirecta para Kanye West. Hace tiempo, la empresaria confesó que ya no iba a publicar fotos subidas de tono en sus redes, después de haberse dado cuenta del impacto que estaban teniendo no solo en el mundo sino también en su familia. " No sé si es por el hecho de que mi marido ha dicho que a veces es demasiado sexy y no se siente cómodo con eso . Le escucho y le entiendo. Aún así, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me hizo despertar”, confesó en una entrevista que concedió en 2019 a la revista New York . " Me di cuenta de que no podía navegar por Instagram delante de mis hijos sin que aparecieran fotos de desnudos todo el tiempo . Y, definitivamente, yo he contribuido a eso", reconoció. Sin embargo, parece que se lo ha pensado mejor y ha vuelto a las andadas, publicando sus posados más sugerentes.

1 me gusta

Todavia no hay demanda de divorcio oficial aunque es obvio que ya esta a la vuelta de la esquina

Según…él mandó a recoger sus 500 pares de :mans_shoe: zapatos. Omg

1 me gusta

@LAMADY

Eres tú? Manifiéstate :grin:

1 me gusta

Juanitaaaa soy yo la única e irrepetible. Es que ayer me moderaron y me puse triste y me jui. Todo por un chistorin…pero ya se me pasó y volví jajaja

1 me gusta

No sea sentida corazón :grin: hay que portarnos bien :pray:t3: Me da gusto qye que andes acá :heart::heart:

1 me gusta

Si pues…tengo que acostumbrarme a sentarme con las piernas cruzadas y alzar el dedito meñique al tomar té por estos lados :joy:

2 Me gusta

Si ya me quedo acá. El otro foro está como Hiroshima y Nagasaki… sólo bombas nucleares

1 me gusta

1 me gusta

Epaaaaa jajajajaja. Ay ya se pueden traer gifs. Nice

2 Me gusta

Apoco ya anda solterita y a la orden?
Me imagino que la lista en espera de deportistas negros es larga :smiley:

1 me gusta

Esos matrimonios de Hollywood no duran mucho

1 me gusta

MUY BUEN DIA JAZMIN… NOS CONOCEMOS? :thinking: :flushed:

1 me gusta

interesante sera quien sera el ganador de la potestad de los chiquillos…
con esas pruebas de que no esta bien de la cabeza… igual no le toca nada a el…

1 me gusta

YO TAMBIEN CREO QUE ELLA LA GANARA SIN PROBLEMA… POBRE KANYE PERO NO LE DA LA VUELTA COMPLETA LA CANICA :grimacing:

1 me gusta