Por si quedaba alguna duda

De la pegada de María Vargas… la misma Pigscila Franco dice que cuando pasó la Vagras al top, volteó a ver a los jueces y decían: “noo, ella no”… jajajajajajaja yo siempre noté que ellas no se caían bien… y aquí me queda claro.

https://www.instagram.com/tv/Cd3ubZ6pzlw/

1 me gusta

Cómo dice el dicho , mujeres juntas solo difuntas , que vergüenza con la Vagras

1 me gusta

Bien perrita la Francow reclamando su puesto en backstage y corriendo a la Vagras…

pony

1 me gusta

Top 15 y Top 16 no daban para mas. Y que digan que les fue bien con el error sino se hubieran quedado pegadas.

3 Me gusta

Siempre lo supimos… pero las chiquis en aferradas que eran top 5 y coronas seguras… :roll_eyes:

2 Me gusta

Por qué no compartes el video donde todas las candidatas se enojan en backstage cuando nombran suplente a Nuevo León y coronan a la foca descolorida???

1 me gusta

Y ese error estuvo planeado entre Lupellejos y las juezas chafas amigas de la foca descolorida para safarse de las mas peligrosas…Jalisco.

1 me gusta

Todo mundo sabe que la pegada era la Lepo

No se tragan , por lo visto son bien mamonas por allá , ya ven a la dorotea se sentía inalcanzable la inche vieja , y dicen que la Pvtilea Montijo anda por las mismas .

1 me gusta

Ya lo trajeron, mima… la sororidad se les olvidó… :sweat_smile:

Cierto, la doro y la chofa no se soportaban… ya lupe no debería designar a Jaliscas… nomas quedan mal paradas por envidiosas, quieren ser la única…

1 me gusta

a mi siempre me gustó más Priscila, esa cara tan bonita que tiene y odié las fotos asquerosas que le sacaron, peores que una selfie casera. María es muy bella pero tiene un gesto como de perrita enojada que ni sonriendo se quita, eso no la hace fea pero para mi la pone debajo de Priscila. Además ésta se veía super buena en su atuendo enseñando media lola, para que vean que no nomas es una cara bonita.

Deja de copiar mis gifs que traigo perra.

1 me gusta

Mima @Emily la Corcenio esta entre la Santos (Obsonlopochtli y la MexUSA) hahaha ni sus paisanas la kieren y me llego el mitote

1 me gusta

Te noto nerviosa, mima… jajajajaajjaa

Si mima estoy sude k sude de nerivaaaassss ----y luego???

1 me gusta

Paso lo mismo que con Dorothy y Sofia, la designada era la favorita y la titular mostro inseguridad.

NEXT

angelina-jolie-for-president-no-way

Se sabe!

1 me gusta