Se que estas informada Tridy de lo que esta pasando…la verdad no sabia la clase de paisanos que hay en ese partid PAN…ojala y no sean muchos que piensen que esta clase de extranjeros que ni por su pais ve, lo va hacer por otro. No se informan del todo aunque a unos se les dice y aun asi son aferrados a sus ya creencias, no miden el peligro que estan poniendo a Mexico.
Yo si estoy enganchadisima , no me cabe en la cabeza que haya personas a este grado.. estan enfermos de poder…es vicio el que tienen…se van a extremos sin importarles ni siquiera la vida humana…ya vez todo lo que ha salido en esos archivos de Eptein…ni la peor pelicuala de terror le ha llegado..y mas me sorpende las personas que se hacen de la vista gorda..
Desconocéoslo de que partido son los que lo apoyan, pero esos tienen gente en todos los paises, en todos los partidos y son los duenos de la mayoría de los medios de comunicación
Yo sigo mucho las noticias de el por que tenia stock en Palantir ya lo vendí, pero compro y vendo, para saber cuando vender o cuando comprar tengo que estar enterada de la compañía y de quienes la manejan, por que todo afecta dentro de la bolsa de valores.
Y se seguirán tapando unos a otros por conveniencia, dicen que lo que sacaron no es ni el 10% de la información y que es lo mas light
Como tiene que ser Tridy, estar informada, haces bien.
Es que entre mas le busca uno mas cosas salen .. y todos estos corruptos tienen el mismo comun denominador…estan super alineados para ir avanzando necesitan los recursos de otros paises.