PORQUE AQUI MUCHAS PERSONAS SE AVERGUENZAN DE DECIR DE DONDE SON ?

Si serás…
El discorobot no puede hacerte nada… si serás si serás
:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Por que le esplica que ba en contra de las Norma’s del foro aberiguarle la vida personal a ja gente

1 me gusta

Pendejo ?

1 me gusta

Adelaida…
Tu no le contestes las preguntas y con eso solucionas
Claro que no está fallando a ninguna regla
Si el viniera con información personal que nadie le ha dado… otra cosa sería
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Viste Adelaida??? @Adelaide aquí yo no pedí información… el solito trajo su verda’

Perro :smile::smile::smile:

1 me gusta

Yo siempre sere lo que tu quieras que yo sea…

2 Me gusta

eso ba en contra de las normas del foro tanto preguntar por la vida privada de los demas como contar

Yo todavía no me retiro perrisho borlotero así que siga intentando sentirse más joven que yo mientras se monta en el bus y se va al central park :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me retire a los 55…

1 me gusta

Si pero por vago :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cartero del Chavo del 8 Prefiero evitar la fatiga

2 Me gusta

Tambien El presidente Santander que vivio.hace siglos desia que era la novia de El.que era rubia con los ojos azules y los labios rojos que Ella era duena de una casa que estaba alfrente de una parte del.govierno que hace unos anos la gerrilla del m 19 se sentro donde estaba la casa de esa mujer y mataron un hombre importante y como a 100 personas que Ese fue El legado de esa mujer que se sigen peliando por su casa que El m19 ahora son Presidents de Colombia y sigen con la j…a de la casa esa

De

2 Me gusta