¿Porqué hay tantos fans de Pau en el foro?

Recordemos que Pau,sigue embargada,flopeando y cagada

Se sabe que los 3 gatos fans de Pau,siempre le han tenido envidia a Thalis.

2 Me gusta

No son fans de Paulina, son haters de Thalía. Por eso viven metidos en este foro 24/7.

2 Me gusta

Exacto, eramos fans de Thalia pero su mediocridad, su desfachatez y su lejanía con el publico nos llevó a valorar a otros que si salen a cantar, que si tienen el valor de quedar expuestos ante el escrutinio del público.

2 Me gusta

Me dan harta risa, porque cada vez que se CUELGAN de pausarro para humillar a Tamia, se les voltea todo :rofl:

2 Me gusta

Son multicuentas en realidad

1 me gusta

Totalmente! Y me da gusto ser reconocido como hater :sweat_smile: y no como fan de La Pau. Que son los mismos Thaligays que a la menor crítica que alguien le hace a Thelma le atribuyen fanatismo por Paulina.

:relieved_face:

3 Me gusta

Eres fan de la flopera Paus.

Acéptalo,ya. Maricona fea y acomplejada

1 me gusta

Están aquí porque son tan pobres que no pueden hacer un sitio oficial para su diva Embargolina. Me Meoooo!!

1 me gusta

2 Me gusta

Señora pues hubiera elegido a otra, Embargolina está peor de hundida que la Cahitos. Me Meoooo!!

En qué le quita lo flopera y embargada a mi diva Paumierda?

Tu diva tiene embargadas las nalgas.- Ya jamás pudo volver a andar de zorrita.

_risa4

Cuando sale anda con calzon con candado.

:rofl:

1 me gusta

Mejor eso a andar como la Pau perseguida por mala paga y Embargolina. Además que lo puta no se le quita.

Me Meoooo!!

#FreeEmbargolina.

1 me gusta

Ya quisieras tu una estabilidad emocional

Morirás sola,porque nadie te quiere

1 me gusta

Son los 4 gatos que quedan

IMG_3403

1 me gusta

Mejor que se quede con la ropa de Cavalli a que vista los trapos de Mitzy o Gustava Mata

2 Me gusta

Los foristas de años atras sabran que sho soy fan de thalia y tambien fan de la paulina, y algo fan de la trevi. Shakira y jlo me gustan algunas songs.

Estos ultimos años tengo q admitir que algunos thaly fans piensan que me hize paulina fan. Los que me conocen bien saben que en los foros de univision sho defendia a Lady T de cualquier ataque. La apoyaba en todo. Compraba hasta sus tiliches que vendia y se los regalaba a mis friends y parientes de regalos.

Extraño la dulceria thalia. Era mi favorito negocio que ella hizo. Lo demas al final se me hizo corrientito y de mal gusto como los trapillos esos.

Despues thalia empezo a sacar albums de mala calidad y mis preferencias cambiaron. Paulina me empezo atrapar con sus shows. Conciertos por todas partes, duetos iconicos como morat, julieta venegas, raymix, los tigres del norte y wowww me conquisto aun mas.

Hoy dia gozo mucho de paulina y thalis aun me gusta algunas songs. Pero la veo perdida a thaly. No encuentra un estilo. Le tira hacer todo y no haya su esencia. Busca el exito thalia y se pierde en el intento. Paulina es mas astuta. La chica, a pesar de sus problemas personales no se rinde. Es una chingona como dicen los mexicanos. La chica de que quiere algo, se lo propone y zasss!! Lo cumple. Un ejemplo: muchos decian jajajaja paulina en coachella jamas!!! Y mira que sucedio? La chica Dorada se Presentó en el festival mas iconico y popular. Paulina Rubio in the house!! Yessss.

Si señor!! Paulina rubio haciendo historia. Eso señores es DE ADMIRAR!!!

3 Me gusta

Lástima que no le lucen a mi diva Pauperro. Me Meooo!!

Sigue a una flopera cagada