Porque Jennifer López no se puede sacar el dedo de la boca?

:roll_eyes:

https://www.instagram.com/p/CWhPFmUK1Qt/?utm_medium=copy_link

Acordandose cuando se comio a Maluma

1 me gusta

Jajajaja parece que la costumbre de tener algo en la boca. A lo mejor cuando no tiene aquello tiene un chicle o el dedo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ay mija el estrés y el nerviosismo es makabroN. Con millones de fans y no fans detrás
Si yo que no soy popular me da ansiedad cuando entro al foro. Encontraré un metiche una pelea una burla :rofl:
Pobre Selena Gomez enferma de los nervios y much@s otr@s, hasta las drogas y el suicidio :non-potable_water:
Lo que no soporto snapping your fingers around me. So horrible… that drives me crazy!!! :pensive:

1 me gusta

Esa mujer tiene todos los años del mundo en esto, ya debería estar acostumbrada, eso de el dedo en la boca cada vez que va a contestar es asqueroso.

Es que con tantos machos que a tenido ya no sabe qué usar :zipper_mouth_face:

Jajajaj :rofl: yo no la he seguido o no me fijo en estos detalles.
Me acordé que en una época una dama con el dedo en la boca era símbolo sensual y hasta sexual. Piénsalo!
Jlo se quedó esos 80, ahora se tiene que mostrar el dedo de la mitad :gun:

Eso de los machos es verdad muchos son demasiados @Avispita
Pienso que lo de tanto macho debería relajarla! al contrario debe de estar adolorida por allá :grin:

Quiere aparentar que es una jovencita, ya esta muy vieja para hacer esos movimientos, Emme se comporta mas madura que la Cholopez.

Traía un pedazo de carne y le molestaba :grin:

O un pedazo de morcilla.

Es lo más seguro :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya se lo comió?? :scream:

Tu crees que lo invito a ser su pareja en la pelicula por su historial como actor???

Pss nooo :rofl::joy::rofl:

Nada tonta la anciana :laughing: :laughing: :laughing:

Ya debería sentar cabeza

Esa ninfomana no tiene llenadera

Vi a una @Roxana por ahi :grin: es quien yo creo?? :scream::scream:

Quien? :grin: