PORQUE LOS MEXICANOS DEL FORO NO HACEN SU FORO GAY COMO LO TENIAN ANTES ....

@PateriaFria

MIRA ESTE BIEN BIGOTON…

[El de la película de los 39 (40)] y los muxes sapotecas, se describen como el tercer sexo en su hibridad

Conoce a las muxes, el orgulloso tercer sexo mexicano (iadb.org)

adrenocromo es un degenerado que anda acosando hombres aller estaba acosando a otro

No lo creo!:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Esos homosecuales muchos se sacrifican y tiene sexo con mujeres pero ahi sigen homosexuales

Sí he leido sobre esta SUB-CULTURA Mejicana de los MUXES. Es verdad, que hay que leer mucha ANTROPOLOGÍA para medio entender ese estilo de vida, o convivir con ellœs

No sé porqué aquí en el foro se avergüenzan de ellœs y de los negros igual.

Las Americas están revueltas de toda clase de invasiones que llegaron a conquistar, incluyendo que trajeron esclavos africanos. Eso no lo puede cambiar la historia o revertirla!!! :point_right:

Sí he leido sobre esta SUB-CULTURA Mejicana de los MUXES. Es verdad, que hay que leer mucha ANTROPOLOGÍA para medio entender ese estilo de vida, o convivir con ellœs

No sé porqué aquí en el foro se avergüenzan de ellœs y de los negros igual.

Las Americas están revueltas de toda clase de invasiones que llegaron a conquistar, incluyendo que trajeron esclavos africanos. Eso no lo puede cambiar la historia o revertirla!!! :point_right:

ANDA PAL CARAJO, creo que el Junior aka Mono Cacorro es Pastor expulsa demonios - Foro Libre - MiForo

@PateriaFria
SI ESA ES SU CULTURA,AQUI TENEMOS UN GRUPITO…JAJAJA

ANDA PAL CARAJO , AY BENDITO ahora entiendo al Mono pobechito - Foro Libre - MiForo

Y quien se avergüenza de ellos, el promedio de la gente de Mexico desconoce de los Muxes
Y también de los AfroMexicanos son tan poquitos
Y viven en áreas tan apartadas que poco se sabe de ellos , están demasiado mezclado que la gente no Los ve como negros , los ve más bien como gente muy prieta
Emiliano Zapata, Vicente Guerrero y José María Morelos eran también un tercio negros
Zapata decía que estaba orgulloso de sus raíces Indígenas, negras y española

!! Ad Hoc/Apropiado para Putinfla/Custom Made !!! - Foro Libre - MiForo

@Adrenocromo
Aqui esta tu tema jotito…