PORQUE MUCHAS Y MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO LE GUSTA PRESUMIR LO QUE NO TIENEN....JAJAJA

2 Me gusta

A menudo nos encontramos con gente que pretende tener y poseer lo que no tienen, o pretenden ser lo que no son. Proyectan una personalidad que carece de valor, hacen creer que tienen precisamente aquello que les falta. Son personas que se creen indispensables e irreemplazables, pensando ilusamente que todo el mundo gira alrededor de ellos/ellas. Se inventan un mundo de fantasías, les cuesta vivir en la realidad y se crean un mundo ficticio en donde sólo existe lo que su mente quiere que exista. Son capaces de inventar para sí mismas estratos sociales y hasta posiciones económicas que están muy lejos de tener, o fabrican en su mente títulos que los pone por encima de las personas de su entorno. Les cuesta aceptar que existen personas más inteligentes o con una educación superior y luchan a cada momento por demostrar su “superioridad” ponen de manifiesto su exagerado ego y no pueden o no quieren ser originales. La humildad y la sencillez nos abren muchas puertas en la vida, pero también las podemos cerrar por no ser uno mismo, al presumir de lo que carecemos. ¿Por qué no tratamos de ayudar a otros, pero hacerlo bien, en lugar de pretender ser lo que no somos y que nunca podremos ser? No se duda que estas personas tengan una autoestima muy alta, pero demuestran su debilidad esperando siempre recibir el aplauso, el reconocimiento y los comentarios que le mantengan en alto su ego, se encelan fácilmente y llegan hasta la envidia y la disfrazan demostrando una personalidad que no poseen, es típico que estas personas hablen maravillas de si mismos, si alguien genuinamente tiene una carrera sencilla, el presumido inmediata y automáticamente posee un grado superior, si alguien genuinamente habla de leer tal o cual libro, coincidentemente el presumido ya lo leyó, ya fue a ese lugar del que hablan, ya conoce a esa persona importante que vino a la conversación, etc. Al final, si es una persona que está cerca y que amamos, sólo nos queda esperar que algún día se den cuenta que de nada sirvió tanta falsedad y engaño acerca de si mismos, y más aún tal vez dejen de presumir de lo que carecen. Espero sus opiniones. Con el mismo cariño de siempre…

2 Me gusta

BUENOS DIAS LUZ,ES VERDAD QUE LA PERSONA QUE PRESUME MUCHO ES QUE ESTA LLENO DE NECESIDAD, PERO PARA SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA ESA PERSONA HACE TODO LO NECESARIO POR PRESUMIR LO QUE NO TIENE…

1 me gusta

Buenos dias junior.esas personas asi.son seres infelices.que es la unica manera que se sienten bien. haciendo creer lo contrario.y lo que dan es pena. Viven en un mundo de fantasia

YA UNA DE LAS MILLONARIAS ABRIO UN TEMA LE DUELE LA VERDAD DE MIS PALABRAS…JAJAJA

1 me gusta

Porque tanto dolor perro ? :rofl:

DOLOR PORQUE ? EXPLICATE…

@Vikiana

1 me gusta

Si no tuvieras tanto dolor estuvieras calladito y no le darias importacias a lo que segun tu no es verdad. Las fotos de Avispita te llegaron al higado y aun no logras reponerte : rofl: :rofl:

COMO LAS FOTOS DE AVISPITA ME VAN A LLEGAR AL HIGADO CUANDO USO LOS MISMOS ZAPATOS Y EL MISMO TRAJE EN TODO EL VIAJE, ESO A MI LO QUE ME DIO FUE LASTIMA…

1 me gusta

Fotos que no se sabe quien es.por que ni cara se le ve.

Que tiene que ver la ropa ? Estoy hablando de su viaje. Ya viste como te retuerces de la envida, deberia darte verguenza reflejar tanta envidia. Las personas felices no envidian y no joden como tu comprenderas. Que ser mas solitarios eres. Move on :upside_down_face:

Hay por favor dejen ya de inventar. Que el golpe es duro cuando se caigan. :mask:

LAS PERSONAS FELICES NO ANDAN PRESUMIENDO,PARA MI EL PRESUMIR LO QUE NO SE TIENE ES FALTA DE AMOR PROPIO…

1 me gusta

Entonces segun tu todos los usuarios de Facebook e Instagram no tienen amor propio y son personas infelices incluyendo las celebridades :rofl: :rofl: Bye

1 me gusta

EL ENCABEZADO DEL TEMA LO DICE BIEN CLARO,AQUI HAY ALGUNOS FORISTAS QUE NO TIENEN LO QUE PRESUMEN,TU POR EJEMPLO HAS CONTADO HISTORIAS DIFERENTES DE LAS PROPIEDADES QUE TIENES EN REPUBLICA DOMINICANA,BROOKLIN Y DONDE VIVES,SEGUN VA PASANDO EL TIEMPO VAS CONTANDO ALGO DIFERENTE,NO ERES CONSISTENTE…

1 me gusta

Y quien tiene algo argumentan que es con “welfare”.:rofl: Qué argumento más inverosímil! Saludos @JUNIOR2020 .

1 me gusta

Ojala lo lea el curumbe y se de cuenta de que pata cojea…

Por mas cuentas que abra no lograra timarnos.

Es el mimo perro con diferente bozal.

Parece que ya nos estas dejando testamento.

Con ese pergamino tan largo de leer.

SALUDOS LAJUSTIECIERA,SI PARA ELLOS SI LO DICE UN O UNA BORICUA DICEN QUE ES DEL WELFARE,PERO SI LO DICEN ELLOS O ELLAS PUES ES VERDAD…HAY QUE SER CONSISTENTE CON LO QUE AQUI SE DICE PORQUE TODO MUNDO LO RECUERDAD…

DE QUIEN HABLAS,QUIEN ES CURUMBE ?

1 me gusta