PORQUE MUCHAS Y MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO LE GUSTA PRESUMIR LO QUE NO TIENEN....JAJAJA

APERENDE A LEER…

Mono piojoso no voy a leer ese pergamino tipo rollo de heraldo de la antigüedad
Peto sabiendo que eres un pobre diablo
Que no tiene nada que presumir , salvo que alguna vez fue un empleado con capacidad de hacer el payroll en un spreadsheet para una empresa , ojo , en la época del mono no existían las computadoras y las adding machine eran de palanca ( manual) no eléctricas
Claro cualquiera que sale de viaje y cruza el atlantico es “presunción”, en la época de el un viaje de Washington a New York era todo un evento , habría que ir al modisto y al salón a que te peinaran Era in evento que hasta salía la gente en la prensa en la página de dicialesy

El menos indicado para hablar del ego eres tú
Un tipo fanfarron jajajajaja

1 me gusta

ME ATACAN POR MUCHAS RAZONES,UNA DE ELLAS ES QUE LE MOLESTA LA VERDAD QUE LES DIGO…

ELLA ES HOMBRE ?

PARA TI SOY EL JEFE…JAJAJA

Dios santo y esa letanía quien la va a leer :rofl::rofl::rofl:

No es dolor

Son ordenes

Yo no tengo dinero y lo que unos lo miran como presumir otros lo ven como que alguien esta compartiendo y sin ninguna mala intención

1 me gusta

Ordenes de la vieja mitotera que el perro fiel tiene que cuplir :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hasta la firma asquerosa que trae le obedece y obliga a colocar.

Todo un pelele

Que diferente he dicho yo? Dame un ejemplo. Tu tienes que ser esquizofrenico :rofl:

La esquizofrenica eres tu que segun pasa el tiempo te recuerdas que tienes mas propiedades.cuando compraste la de brooklin,dentro de unos meses eres una mangnate de bienes raices…Jajaja

TU LE TIENES MIEDO E ENVIDIA A VIRTUD…JAJAJA

1 me gusta

La de Brooklyn es de mi esposo y es de 6 familia en el area de Williamsburg, fue herencia que le dejó de su papá, jamas tendriamos para comprarla si fueramos a comprarla ahora. Tambien mis papas tienen una casa de 4 familias en Brooklyn que tampoco jamas tendria para comprarla ya que esta sobre los 2.5 millones. La casa de Long Island donde vivo es mia y es la única que hemos comprado mi espos y yo pero es de una sola familia. Tambien quieres titulo con mi nombre y direccion :rofl: Yo no tengo la culpa que seas tan viralata :rofl::rofl:

Y de paso te vas con él. Gracias

Las celebridades no cuentan lo que tienen.has leido a jlo diciendo lo que tiene?y otros mas

Qué raro gatamiada que no has visto el instagram de jlo. Exhibe sus anillos de millones de dólares, su mansión, su baño, cuando hace shopping :shopping:, su asiento de baño con piedras preciosas que le dio ben hace dos décadas…por cierto, por ella comencé a usar las cremas de piel Lamer porque ella las exhibía en sus rutinas de felleza

Jajajajajajaja.tu eres otra millonaria fracasada. Bendito nena cuando despiertes va hacer duro el golpe jajajajaja

SE TE OLVIDARON LOS APARTAMENTOS EN REPUBLICA DOMINICANA ?..JAJAJA

1 me gusta