Porque se dice que AMLO asesino a su hermano?

Es una tersgiversación mal intencionada y vil de lo que vivió López obrador en su adolescencia al presenciar la muerte accidental de su hermano.
Dan asco los que siguen promoviendo esta mentira.

"En su libro Los suspirantes 2018, el periodista Jorge Zepeda Patterson narra que a mediados de los años sesenta, la familia López Obrador llegó a establecerse en Villahermosa, Tabasco, en donde abrieron una zapatería y un almacén de ropa.

Una tarde, mientras cuidaban la tienda de ropa, Ramón —de 14 años— encontró un arma de fuego que su padre había recibido como pago por una deuda. El hermano de AMLO retiró el cartucho del arma y comenzó a jugar con ella. Sin embargo, la pistola resbaló de sus manos y al caer disparó la bala que aún tenía, la cual le atravesó la cabeza. Desde la caja de la tienda, Andrés Manuel observó la escena, de acuerdo con la obra publicada bajo el sello editorial Temas de hoy de Editorial Planeta." [El día que López Obrador vio la la muerte de su hermano]"

No creo que eso sea cierto.

Ese senor se me figura una persona honesta y noble

También dicen que la señora @Sage se robaba los bebés ballenas.

:joy::joy::joy::joy:

Como me reía con esa estupidez, hasta visualizaba a la señora en el malecón de Santa Monica robándose las ballenitas :joy:

Terco y testarudo pero ES una persona honesta y noble

1 me gusta

ja ja ja eso del robo de las bebe ballenas fue epico!

Y todo por una trastornada que no distinguia al clon mal hecho y sigue de necia jodiendo pero yo no la pelo, siempre metiendose en el medio, no puede con su vida y se mete en las ajenas…