Portada HOLA 3 Miss Universo Mexicanas

2 Me gusta

1 me gusta

Que fea es la JOnes ya deberia de retirarse vieja horrenda

Los 3 estados que si dieron resultados :heart_eyes:

Claro la mayoria del Norte el Power House de Mexico.

diosas de diosas
PODRÁ PERÚ
jamasssssssssssssssssssssssss

eso nada que ver, son Mexicanas y dieron gloria a nuestro país, que orgullo decir que tenemos tres miss universo…

1 me gusta
1 me gusta

Y ninguna de tu estado :clown_face:

1 me gusta

Nosotros tenemos 2 Coronas Grand Slam 2 MI

Somos los que tenemos mas coronas en los Grand Slam asi que next con tu hate. :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta

Wow hermosas Xime y Andy :heart_eyes:

1 me gusta

Ya te andaba por hocicona perra jajajaja …coronas de terceronas la principales son estas anciana caga palos

2 Me gusta

La borracha que le regalaron corona? Y la otra Mapache?

:rofl::clown_face:

Mejor ni mencionaría esas dos fracasadas!

Anyways, NEXT!

Gracias por tu aportación, ten tu bolsita!

Callate tu inutil eres un forista X a nadie le importa lo que tu digas.
Aunque te arda tenemos 2 coronas Grand Slam.

Mugroso frente de Frankestain pareces extraterrestre.

1 me gusta

anciana cose tangas si te importa , porque estas respondiendo cuando pondrás a trabajar esa neurona que te queda para lo unico que sirves es para ser la burla y sobarles los…a los strepersss

Ya animal siempre repites lo mismo mugroso frente de Frankestain cortate el pelo haste un fleco porque pareces un ET.

Entiendelo eres un forista X

@Rafda APLACATE ERES MIEMBRO LÍDER, DEBES SER MÁS ECUÁNIME EN TUS APORTACIONES, QUE NO TE GANÉ LA RABIETA

Se pasaron con la edición, se ve nada profesional y a Ximena le dejaron un mentón enorme

Es que tenemos años aqui y siempre me dice lo mismo. Ya me cansa yo ni siquiera me dirijo a el. Y el me agrede diciendome anciana viejita ya me cansa.

1 me gusta

jajajaajjaajaj pues eso eres o estoy mintiendo ??? que feo tu caso no aceptar tus condiciones medicate loca y una vez que lo aceptes sigue cosiendo tangas y vendiendo jabones por ebay jajajajajaj

1 me gusta