POSTEAR significa poner postes a algo.
Por lo tanto no utilices POSTEAR como sinónimo de publicar en las redes sociales.
Lo correcto es PUBLICAR.
POSTEAR significa poner postes a algo.
Por lo tanto no utilices POSTEAR como sinónimo de publicar en las redes sociales.
Lo correcto es PUBLICAR.
graciaaas por corregir…
Yo tenia entebdido que es cuando andas bien borracho y de camino a casa , vas posteando y llegas con chichones por todos lados … lol
Esa palabra no la uso maestra…( de la que me salve de las orejas de burro (
Especialmente para ti amiguito @PrincipeGitano ajuaaaa
Gracias Maestra ya me quedo muy claro eso de postear saluditos Laurita
la prefiero con pedro perico infante … lol
No te pongas moños el pelon canta bonito tambien y es muy borracho asi como tu pensabas
la prefiero con pedro perico infante … lol
Mariajuarez:Especialmente para ti amiguito @PrincipeGitano ajuaaaa
https://youtu.be/8CscIz4MI88?si=8bqORuXX0sLrXjxJ
PrincipeGitano:Yo tenia entebdido que es cuando andas bien borracho y de camino a casa , vas posteando y llegas con chichones por todos lados … lol
Le gusta el … cantante !? lol
No te pongas moños el pelon canta bonito tambien y es muy borracho asi como tu pensabas
PrincipeGitano:la prefiero con pedro perico infante … lol
Mariajuarez:Especialmente para ti amiguito @PrincipeGitano ajuaaaa
https://youtu.be/8CscIz4MI88?si=8bqORuXX0sLrXjxJ
PrincipeGitano:Yo tenia entebdido que es cuando andas bien borracho y de camino a casa , vas posteando y llegas con chichones por todos lados … lol
Ta viendo y no ve ! lol
Gitano recatado fine
Es que lo usan como Spanglish de post maestra, como yo nunca publico nada me salve, por que seguro tambien andaría diciendo postie en vez de publicar
Por pasar gracias @Piel_de_Angel
graciaaas por corregir…
¿cómo así ? @PrincipeGitano
Yo tenia entebdido que es cuando andas bien borracho y de camino a casa , vas posteando y llegas con chichones por todos lados … lol
…y de ir al rincón @Nikita
Esa palabra no la uso maestra…( de la que me salve de las orejas de burro (
Pos asi nomas ! de poste en poste lol … ( Digase Falor , linterna u obgeto de madera , fierro o concreto que sostiene el tendido electrico ) lol …
¿cómo así ? @PrincipeGitano
Buen fin de semana maestra …
Por pistear se va posteando lol
Que no !? …
Por pistear se va posteando lol
@PrincipeGitano gracias por tu buena onda.
Pos asi nomas ! de poste en poste lol … ( Digase Falor , linterna u obgeto de madera , fierro o concreto que sostiene el tendido electrico ) lol …
Laurita:¿cómo así ? @PrincipeGitano
Buen fin de semana maestra …
Hasta lo conjugo en las redes