PRACTICANDO con LunaPic

@Salomé
Maestra, vea lo que he practicado :blush:-

la imgen estaba muy grande y le busque como hacerla mas chica, no me acuerdo el nombre, :hear_no_evil: , ,bueno pues esto es lo que hice.

también le puse unos corazoncitos bien bonitos pero no salieron :frowning_face:

así quedó al final :heart_eyes:

3 Me gusta

esta es la imagen original

1 me gusta

super bienn y centrado!
no es complicado el programa ves? solo necesitas dedicarle tiempo y mucha paciencia
voy a ver lo de los efectos el por que no te salio…

1 me gusta

Gracias, es dificil para entenderle hay que estar probando y probando hasta que le doy en el clavo, como eso de (Edge-fade) no sabia que era y que le pongo y que queda como en las nubes y me gustó mucho el resultado, tiene para cambiarle si mas grueso o menos color, pero para la siguiente prueba si le muevo los numeros .

1 me gusta

Maeatra @Salomé está es mi practica de quitarle el fondo a una imagen y tengo preguntas :blush:


imagen original (con fondo) aqui no se le vé :roll_eyes:

:tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip:

Aquí ya no tiene fondo

:tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip:
pero al quitarle el fondo tambien se llevó parte de las florecitas
le cambie varias veces el # y fue peor :see_no_evil: el #8 es el que mejor me quedó , tambien le cambié para solo el color (negro) y todo lo negro se le quitó, así que ya aprendí otro pasito . GRACIAS!!!

imageedit_2_4959714512

:tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip: :tulip:
Mi pregunta es:
hay un número para que se quite perfectamente el fondo?

1 me gusta

Que bien!!! yo no sabia eso!! aqui vamos aprendiendo…mm no lo se, pero te lo investigo y te lo dejo aqui…Lo que pasa es que como les dije anterioremente yo tengo mis programas y este editor nunca lo habia usado, asi es que ahi con paciencia lo hacemos juntas :hugs:

1 me gusta

Bueno lo que yo alcanzo a comprender…es que por eemplo hay fondos que no son uniformes…por eso se te fueron de mas las florecitas y eso, lo que hay que hacer creo yo, y dime si me equivoco, es darle clik al fondo y te aparece esto

image

yo le aumente el num y lo que paso es que casi toda se me desaparecio…entonces le di menos como un 8 o 9 y ahi es como me gusto que quedo

Es decir que tienes la oportunidad de que si te pasaste de mas, con ese numeraje te puedes devolver…

1 me gusta

Mira ya vi el video tutorial que ahi ofrecen, y asi es, cuando es un fondo liso no hay problema, el problema es cuando no es univorme, por ejemplo aqui quita el mayor parte de fondo, pero lo que resta, utiliza la herramienta eraser para borrar lo piquitos

1 me gusta

Si, así me aparece, ya me gustó hacer esto y me gusta más que puedo regresar a la imagen original si no me gustó lo que hice.

Al video no le entiendo , se me pierde el puntero que usan :unamused: voy a hacerle con el borrador :wink:
Me gustan más tus tutoriales :hugs:

Gracias por atender a mi pregunta , sigo practicando :slightly_smiling_face: