Adelaide pq nunca has estado en primer lugar en el tablero con todo el SPAM que traes
Es una pregunta Nueva del examen De ciudadania y no es stamp
Y usted haca stamp por ESO esta de primeras
Quien escrivio la declaracion de independencia
Tomas Jefferson
Adelaide nunca he estado en esa tabla no duermo aquí 7/24 no me interesa nunca me ha interesado esa lista y con que se come esa lista ojalá la desaparecieran así se acabarán los pleitos por ser la número uno
Asi tenga un burro tambien se lo ban a quitar y se lo.ba a dar a los blancos
Sobretodo a usted Le importa quien cambia la constitution los omsnmas
Jamás mi burrito es mío y eso no podrá pasar llevo a Trump hasta las cortes del cielo si quisiera quitarme mi burrito es mi único medio de transporte
Ahí si la voy a necesitar a usted y a los y las haters para q me ayuden a pelear mi burro con Trump así q ya sabe de paso le avisa al Príncipe Williams para q me ayude con su ejército de Inglaterra y sacamos a Trump por queererme quitar mi burro
Sobre Todo usted esta interesada en la education civica de estados unidos
Olvidé por ahora profe esas clases de educación cívica ahora necesito que me confirme si me ayudará contra Trump en caso q me quiera quitar mi burro deje la educación para dentro de tres años cuando Trump ya no esté en Cada Blanca y mi burrito no esté en riesgo que me lo quiten confirme
Me ayudará sí o no a sacar a Trump de la Presidencia así podré dormir tranquila sin miedo a q un día me levante y no encuentre mi burrito en el parking ![]()
Nombre un estado que Este al lado de Canada .ny york