PREGUNTA PARA LAS MUJERES

image

4 Me gusta

Si pero que se lo quede. Y Yo me quedo con mi millon. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
:rofl:

3 Me gusta

Que diran aquellas que dicen que el amor existe ? no quieren opinar…jajaj

1 me gusta

Mmm mejor no digo porque luego me critican jajajaaa :upside_down_face: :innocent:

2 Me gusta

Jajajajaja buena respuesta.
:beach_umbrella::mountain::ferris_wheel:

1 me gusta

Se lo presto , pero le cobró hasta tax.

1 me gusta

Con esas contestaciones quiere decir que el amor tiene un enemigo oculto…

Buenos dias tengan todos en el tema mejor no coment :joy::joy:
Saludos

Atrévete comenta …

1 me gusta

Bueno si los hombres son satos y no cobran ese es su problema.
Mucho amor mucho amor hasta que otra le mueve la colita .

1 me gusta

@Abacoa,Es verdad lo que tu dices de los hombres pero tambien es verdad lo que yo digo del amor y el dinero,para mi el dinero tiene mas poder que el amor…un hombre pobre es como si tuviera el coronavirus nadie lo quiere,

El que calla otortga…

@Virtud,Fueron las mujeres las que no pudieron mantener a lo maridos happy…ellos se buscaron otras

Con todo el dinero del mundo y estar atados a una mujer. Se tardaron en divorciarse. :rofl:

Pues yo no aceptaria eso ni por dos millones pq eso seria una falta de respeto el dinero es algo material y a mi lo material no me hace cambiar mis convicciones el dinero viene y se va gusto en leerla Aba
Saludos

Pues q cree usted q en la vida no todo es dinero pues no mijo se acuesta con una tipa por millones y despues esos millones tengo q gastarlos en enfermedad un sida enfermedades venereas etc pues rotundamente le digo no y el respeto donde queda para esa gracia me caso con un prostituto y ya se como se gana el dinero

1 me gusta

estos dos tipos son un asco

1 me gusta

Bendito , no para tanto . Siempre existe quien prefiera ese amor .

2 Me gusta

Todavia existen muchas mujeres asi pero los hombres no las saben valorar.

1 me gusta

Ahora los hombres cuando conocen a las mujeres lo primero que preguntan es si se tiene casa, donde se trabaja , que carro tiene .
Allá afuera no está fácil la cosa . El interés gana terreno .

1 me gusta