PREGUNTA PARA LAS MUJERES

Jajaha, pues depende si mi ex esposo hubiera aceptado pasar una noche con la anciana millonaria :money_mouth_face:.

1 me gusta

Quizas algunos lo hacen,pero tu tienes que recordar que en todas las relaciones donde duran mucho tiempo es porque la mujer es la que lleva la voz cantante en la relacion los hombres no sirven para llevar una relacion duradera,la mujer cuando es infiel es porque dejo de querer al marido, los hombres son infieles adorando a su mujer…la mujer es el timon del matrimonio…

La pregunta es para ti…

Jejeje, yo no voy a servirles de colchón, mi hermano. Yo no tengo vela en ese entierro. Allá ellos. Yo me retiro des-pa-ci-to y los dejo… para siempre. Los $$$ q se lo queden. Por eso digo q depende de él. Yo no acepto.

1 me gusta

Todo depende del que paga el millón …si es de buen ver es de pensarlo jaja
Un saludo Juni

1 me gusta

Saludos embb02,Entonces agarras el millon…

Eso se llama amor del bueno…

Ya dije primero miro el objetivo jajajaj

1 me gusta

Lo miras por cuanto tiempo ?

Perrito si a ti te ofrecen una noche con Celines por 500 mil dólares o una noche con Fefita por 1 millón de dólares tu eres capaz de irte con Fefita.

1 me gusta

Al contrario. Sus esposas fueron las que no mantuvieron a sus esposos felices y por eso ellos se buscaron otra :grin:

Coñoooooo contestaste sin pensarlo…

Yo a mi celines no la traiciono,pero si fefita quiere la llevo para que mire…jajaj