Pregunta para los MAGA del foro…

De nada, señor mojado. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Soy Europea, y eso te arde simia mojada :grinning:

No tienes ninguna prueba que soy mejicana, que vengo del horroroso muladar de Guadalacrara y que soy el personaje de los videos.

Te va a tocar soportar y seguirme inventando identidades :relieved:

1 me gusta

@Lahadita eres euroPEDO lagartijo…jajajaja

@Victoria por que sera que a los gays frustrados les da por inventarse fantasias que ni ellos se cren? Jajajaja pobre lagartijo panteonero…

Y tu una sucia india mierdicana que vive de mojada en algún muladar ghetto de USA :grinning:

1 me gusta

@Lahadita lagartijo gracias a dios yo no tengo problemas con mi identidad sexual llamame mojado jajajaja inche euroPEDO

Por su forma de ser, su vida ha de ser bien miserable
Fallo en su historia falsa de mujeron europeo , jovencita y millonaria porque demuestra todo lo contrario
Demuestra exactamente lo que es, un pobre ser lleno de carencias tratando de hacerse una vida de en sueño donde se la puedan creer
Pobre tripa seca
Me da lástima

3 Me gusta

@Victoria asi es amiga solo es un tipo frustrado inconforme con lo que la vida le dio…pobre lagartijo panteonero

1 me gusta

A veces me da lástima pero ya está viejo para andar con esas payasadas
:joy::joy:
Solo quiere que le crean sus fantasías pero no sabe actuar como una real mujer para hacer como que le creemos
Donde una chamaquita va a andar
Perra
Gata
Simia
Puro gay

2 Me gusta

Sus cabecitas huecas no dan para tanto :laughing:

Laughing donkeys

3 Me gusta

O sea usted, señor GATO :laughing:

Y todo por decir que los mojados deben ser deportados.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sabes lo que me da risa! Que cuando ya no puede, empieza a subir de tono sus insultos con impotencia y rabia y yo me lo imagino con espinas en la boca, me da una risa!!
Por último, cuando ve que nada de lo que dice me enoja, se va a reportar
Bien chillón y el tripa seca
:joy:

1 me gusta

SUIZA ES UN PAIS CONFORMADO POR EXTRANJEROS
ALEMANES, FRANCESES E ITALIANOS FUERON SU BASE Y SU CULTURA EN EL PASADO (sin contra ocupacion Romana))
EN LA ACTUALIDAD, SU POBLACION QUE NO CRECE
Y EMIGRA A OTROS PAISES, IBERICOS, GRIEGOS Y BALCANICOS. ESTAN LLENANDO ESOS VACIOS

LA LLADILLA DICE QUE ES SUIZO :blush:

ESE MARIKON SERA SUCIO😂. Jajajajaja

Que hace un suizo en un foro como este escribiendo
En castellano y con conocimientos de Latinoamerica🥴

Jajaja es un mugroso Que reniega de sus raices indigenas como la Patasfrias , , Que segun Ella es Europeda de alcurnia y linaje :sunglasses::grin::blush::joy::joy::joy:

2 Me gusta

That’s not the point, dumb bitch.

Te gusto o no, los inmigrantes indocumentados contribuyen significativamente a la economía del país por medios de impuestos, gasto privado, y labor. Contribuyen miles de millones al Seguro Social y Medicare, a pesar de no ser elegibles para la mayoría de los programas.

1 me gusta

Eso quería preguntar…si no son elegibles para esos programas…pa qué pagan?

1 me gusta

El sistema tributario no distingue entre estatus legal e ilegal.

Si eso fuera posible, ¿De verdad crees que les darían la opción de no pagar impuestos? :roll_eyes:

La codicia del país es demasiado grande.

2 Me gusta

Como si fuera la gran cosa ser albañil o mucama :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Cualquiera puede hacer ese trabajo, lo que pasa es que los mojados lo hacen más barato.

1 me gusta

Supuestamente para actuar de buena fe.
Si te beneficias de un ingreso tienes que pagar impuestos. En este caso, nada los obliga pero si una persona llega a legalizarse y ya ha pagado sus impuestos expone su calidad moral.
Ve tú a saber que hacen las autoridades si no lo han hecho.

2 Me gusta

Es lo primero que te investigan, si pagaste impuestos y si nunca delcaraste nada simplemente no arreglas porque no tienes manera de sobrevivir en este país y serías una carga para el gobierno, por eso la mayoría aunque indocumentados están al día con su declaración de impuestos y eso lo sabe el gobierno porque como no tienen número de seguro social les dan un ITIN number para que puedan pagar, dueños de negocios aún indocumentados deben declarar sus impuestos con ese número

El gobierno sabe muy bien quién es y quien no es legal en este país y sabe que se contribuye muchísimo aún seas indocumentado

2 Me gusta