PREGUNTA SERIA, entren todos y todas por favor

Después de algunos años de la extinción del hello foros, SE CREO UNA mansión de la belleza EN UN LINK apócrifo donde solo tenían acceso ciertos foristas… Será que sigue existiendo esa MANSIÓN, o están aqui coludidas todas esas locas, lo digo porque aún hay cosas guardadas que se pueden mostrar…

Yo solo tengo contacto con un forista de esa mansión, y dice que siguen odiando al @Emily y todo lo que se llama Jalisco. AGUAS MIMA no vayan a buscarte y darte una calentadita…

4 Me gusta

en los terminos foristicos se llama liderazgo nunca lo han tenido por eso el odio hacia un chico que solo sabe hacer lo que deberian hacer todos ser AUTENTICO …y por cierto esas perras no hacen nada solo ladrar

3 Me gusta

La mansión es lo mismo que Foro Mx el de Ivotita ? La verdad yo ni se, una vez busqué ese foro de la mansión y no encontré nada

Esa pájara torcida será tu líder mendiga pusilánime , pero a mí me la pelan todas , si no fueran tan cobardes no hubieran eliminado a la chofis.

1 me gusta

JJAJAJAJAJAJA santoo dios ahora repitelo sin llorar pajarraca del demonio no te has tomado tus clonazepan el dia de hoy …todas las pajarracas de la masion incluyendote se ponen asi cuando escuchan emily jajajajaj animoo perra algun dia seras amigo de este chico que tanto odias

1 me gusta

Me la Pelan como siempre me la han pelado.

:nail_care:

Fin del comunicado.

1 me gusta

Odiar por un pasatiempo se me hace de Jotas locas e intensas, esto es bufe y ya

Pero la mayoria estan iguales mima, aqui tambien se la pasan mencionando ese foro, pero pues cada quien :innocent:

3 Me gusta

Jajajajajaja la verdad todos son iguales… aquí también “odian” todo lo que sea norte… nada más vean los temas que abren como ese de “las misses más naquitas” y a quienes incluyen… no son tan diferentes tanto de aquí para allá como de allá para acá…

2 Me gusta

liosas como buenas jotas :rofl: :rofl:

Como dices, es puro bufe… aunque yo le tiro a las choliscas nomas por joder no es que las odie… y a los foristas pues tampoco… bueno la única que me cae mal es la que vive en LA y ni cholisca es la wannabe, se me hace de lo más hipócrita… las verdaderas foristas de jalisco harta un poco su regionalismo pero por lo menos me hacen reir de vez en cuando… y es divertido molestarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mima @EduvilPower pero si tu amiga anda ahi y siguen odiando a las chiquis es porque todavia existe esa mansion no, que dormida me resultaste honey deberias preguntarle mejor a tu amiga :thinking:

La wannabe es la que no sabe escribir?

X2 Liosas y Malcogidas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mima @EduvilPower nomas acuérdate que las ancianas del norte todo reportan si vas a arrastrarlas ten cuidado pq la grilla la Claudio (nariz de camote Mafalda), la teje tangas y otras ancianas polvosas reportan como locas

No pues ahora entiendo porque se siguen premiando con el forista del mes y esas macuarradas, aún recuerdo la última emisión donde Jalisco me hizo ganar y la Foca se quedo ardiendo jajajajajaja

Tantas chuscas que estaban en el hello foros que dan ganas de ir a darles una arrastradita jajajaja

1 me gusta

Las mas reportonas son la sobrina de la tía mafalda nariz de camote y Doña Rafaelita, las otras las tengo ignoradas así que sólo ellas saben.

1 me gusta

Si mima son las mas rucas la Claudio nariz de camote y la cosedora de tangas para encueratrices

2 Me gusta

Mima me dijeron de un foro donde se permite todo y se dan sus ptazos chilorios vs jaliscienses vs simioros pero no me kieren dar la pagina queske muy secreto—estaran aki metidos en esa fora??? q es de los viejitos q habia antes pero lo abrieron hace poco---- si kieres investigo pq yo tengo screenshots de la Mafalda nariz de camote acosando a las chavitas dominicanas y puertorriqueñas de univision y x eso la corrieron antes de cerrar-----tiene la pantunfla toda askerosa y las chiches de hotcake—

Oigan y la @Claudi0?

VA AHI TE ENCARGO Y NOS VAMOS A DAR VER***gazoooossss jajajaja

1 me gusta